VENDO HARTOS CELULARES: SE Xperia X1, LG KM900 Arena, SE W580, Motorola V3, LG KP570

Zethu

Zuko Elite
Mayo 13, 2007
29,278
104
Frogoids
0.0
Registrado: Jul 2005
Location: En un lugar feliz
Posts: 11.631

anda a darle un beso al verde de politica sera mejor :lib
 
A

Alej0

Invitado
Aun sigue en pie la venta compadritos! Cualquier oferta envien mensajes privados nomas con confianza :up:

PD: Hasta que dure el tema nomas =)
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
hola, te los compro todos, juntemonos en el metro moneda mañana a las 3 de la tarde, voy a llevar efectivo e iré con unos amigos que llevaran unas credenciales que dicen "PDI".










































P.D: Lee las reglas newbie rqliao!!!! :x
 
A

Alej0

Invitado
Vardor dijo:
P.D: Lee las reglas newbie rqliao!!!! :x
Viejito no fue mi intencion romper una regla, me cree la cuenta solamente para vender y no lei, ese fue mi error, se que fue una falta y ya fue explicado, no es necesario llegar a insultar o te gustaria que te digan que eres un: conchesumadre prejuicioso poca cosa que no sabe analizar ni menos leer los post anteriores por que seguramente es un flaite o resentido social que no tiene el dinero ni para comprarse un ladrillo y tiene que venir a un foro a desquitarse con un usuario nuevo por que no le da para hacerlo con otra persona?, dudo que te gustaria y menos de un desconocido, asi que no nos faltemos el respeto :up: (Respeta y seras respetado supongo te dijieron mas de alguna vez tus viejos, si te entregaron algun valor)

Vardor dijo:
hola, te los compro todos, juntemonos en el metro moneda mañana a las 3 de la tarde, voy a llevar efectivo e iré con unos amigos que llevaran unas credenciales que dicen "PDI".
No le veo lo raro, de los foros de donde vengo es normal hacer este tipo de publicaciones de ventas (o incluso con mas plata). Por todos los posteos que he leido en estas 2 paginas al parecer los flaites son Uds que no estan acostumbrados a ver cosas buenas a la venta y pagar por ellas :-/

Quizas fue un error venir a este lugar a ofrecer cosas de primera calidad, seguramente son de los que van a la feria a comprarse cosas robadas, clones chinos o cosas asi. Resentidos sociales nomas....
 

DRG

Tula World Warrior
Abr 14, 2005
17,509
496
Frogoids
0.0
tu error fue venir a un foro ABC1 donde solo habemos tulilargos maceteados, de 1.90 mts y que manejamos autos de 16 palos posom.
 
A

Alej0

Invitado
Chao flaites y adios foro quedense con las ganas de haber comprado algo bueno.

Venta cerrada: motivos en el primer post.

Saludos!
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Alej0 dijo:
Chao flaites y adios foro quedense con las ganas de haber comprado algo bueno.

Venta cerrada: motivos en el primer post.

Saludos!
:(

Me quedé con las ganas de haber comprado algo bueno...














:noppy
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
Alej0 dijo:
Viejito no fue mi intencion romper una regla, me cree la cuenta solamente para vender y no lei, ese fue mi error, se que fue una falta y ya fue explicado, no es necesario llegar a insultar o te gustaria que te digan que eres un: conchesumadre prejuicioso poca cosa que no sabe analizar ni menos leer los post anteriores por que seguramente es un flaite o resentido social que no tiene el dinero ni para comprarse un ladrillo y tiene que venir a un foro a desquitarse con un usuario nuevo por que no le da para hacerlo con otra persona?, dudo que te gustaria y menos de un desconocido, asi que no nos faltemos el respeto :up: (Respeta y seras respetado supongo te dijieron mas de alguna vez tus viejos, si te entregaron algun valor)



No le veo lo raro, de los foros de donde vengo es normal hacer este tipo de publicaciones de ventas (o incluso con mas plata). Por todos los posteos que he leido en estas 2 paginas al parecer los flaites son Uds que no estan acostumbrados a ver cosas buenas a la venta y pagar por ellas :-/

Quizas fue un error venir a este lugar a ofrecer cosas de primera calidad, seguramente son de los que van a la feria a comprarse cosas robadas, clones chinos o cosas asi. Resentidos sociales nomas....
Alej0 dijo:
Chao flaites y adios foro quedense con las ganas de haber comprado algo bueno.

Venta cerrada: motivos en el primer post.

Saludos!
Bienvenido al frogs!!!! :up:




:entucara
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
csm me quede con ganas de comprar cosas de primera calidad

no se por que me recordo a los vendedores de micros
 

alvaradog

Zuko Elite
Mayo 11, 2007
33,276
1,640
Frogoids
0.1
Alej0 dijo:
Venta cerrada. Motivo: No tienen el dinero como para pagar por algo bueno, prefiero seguirme manejando con personas mas correctas y que no sean FLAITES por lo que me retiro de este foro. Sus respuestas y comprotamientos dejan mucho que desear, lo mas increible de todo es que Uds mismos se hacen denotar como seres respetables siendo que por lo demostrado en este tema son todo lo contrario, el prejuicio es increible.

Saludos al PRoFe SaLMoN, quien fue el unico honorable y correcto en este tema.

Chau!
wjajajajajajajajajajajajaj :lol2::lol2::lol2: