Vendo Hugo Boss Energise 125ml!!

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Cabrosss!! Me llego de regalo este perfume para hombress!! ..



Lo saque de la cajita, lo probe y lo guarde!! Me gusto pero prefiero mis perfumes regalones y necesito $$$ ..

En falabella / Almacenes Paris ta a $60.490 .. Para el froguero Macho alpha Tulilargo que quiera oler bien y no sacarse un ojo de la cara, lo dejo en $35.000!! .. :mimoso

UPDATE //// REBAJADO A $30.000 PARA LOS FROGUEROS!!!! //// UPDATE

Descripcion:
  • Energise
  • Hugo Boss
  • 125ml
  • Eau de Toilette
  • Con vaporizador
  • Hombre


    Fragancia Madera Aromática
  • Notas de Salida Cardamomo,Pimienta rosa, Cítricos
  • Notas de Corazón Cilantro, Ambrette, Enebro, Fresia blanca .
  • Notas de Fondo Madera de jacarandá, Cuero de Nubuck, Nota de gamuza, Cacao negro, Amiris
  • Usos: En cualquier momento del día
Saludoss!!
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Me lo trajo mi viejo de Iquique, de "Perfumerias Vicencio" .. la mas conocida importadora de perfumes de iquique!! ..


"Vicencio Perfumerías es una de las empresas más reconocidas en la zona, ya que es distribuidora oficial de las más prestigiosas marcas de perfumes a nivel mundial y mantiene la más completa y variada gama de productos legítimos.

Es la primera en ofrecer productos de lanzamiento en la zona y es representante de la marca de vestuario masculino Hugo Boss. (Local 1132)."

Ref: http://www.iquique.c...icle_1066.shtml

pD: Mis 2 perfumes que ocupo , siempre me los trae de alla, Hugo Boss XY y Calvin Klein Euphoria! Siempre sellados y en su cajita.. ademas, siempre huelo bien 8) jajaja
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Es la concentracion de perfume, en orden: Perfume, eau de perfume, eau de toilette y de ahi para abajo copia china, el de la cuneta y weas rancias
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Es la concentracion de perfume, en orden: Perfume, eau de perfume, eau de toilette y de ahi para abajo copia china, el de la cuneta y weas rancias
Vale por la aclaracion .. Kchay algun perfume? onda de referencia ..

Uta no es por cagarte la venta, pero acá sale 29 lucas:

http://www.nym.cl/?p...ampaign=buscape

Si te tiras un mejor precio conversamos.

Info Empresa

Nuestra Empresa nacio en Zona Franca de IQUIQUE en año 2005 y estamos dedicado a venta de perfumes de marca mayores y joyas de plata SS925 y fantasia fina. Contamos con dos puntos de venta al detalle y una oficina de venta por mayor en la zona franca. Importamos los perfumes desde EE.UU. Comprados la los distribuidores oficiales. Nuestra idea es de entregar los mismos productos originales que venden los Disrtibuidores a precios menores a las grande tiendas.
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
$35.000 y se los voy a dejar a la casa/oficina si viven en Las Condes, Vitacura, Providencia, Peñalolen!! ..
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
No espere más para comerse esa minita rica que tanto le tiene ganaaass!!! .. Aproveche esta ofertaaaa y resuelva su vida hoy!! .. LLAME YA!! ..

Recuerde que por $30.000 puede llevarse este elegantisimo y fino perfume!
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0