Versión final de Windows 8 ya se filtró a Internet

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Pero que drivers no le reconocen. Yo tengo un asus core i7 que me compre en gringolandia que venia con win 8 y "diseñado" para ese win. ¿Tendré problemas? me pajea formatear :(
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Instalé ayer el 8.1 sobre mi windows 8 original. Ningun problema.
De hecho, no noto ninguna diferencia. Salvo que hay más opciones en la pantalla start con las apps y eso, pero nunca uso eso, siempre me voy directo al escritorio y uso el Classic Shell, asi que sigo con mi boton inicio de siempre
 

Weru

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,227
70
Frogoids
0.0
Instalé ayer el 8.1 sobre mi windows 8 original. Ningun problema.
De hecho, no noto ninguna diferencia. Salvo que hay más opciones en la pantalla start con las apps y eso, pero nunca uso eso, siempre me voy directo al escritorio y uso el Classic Shell, asi que sigo con mi boton inicio de siempre

Puedes configurar para que ahora entre directo al escritorio

 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
lo tengo configurado que entre directo al escritorio, desde hace mucho, con el Classic Shell
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Me dejó la cagá en el pc. Primero que todo no me deja cambiar el idioma de inglés a español, no me deja bajar el pack de lenguajes para poder usarlo.
Me aparece el maldito error secureboot
y anda más pegao que la conchetumadre, parece que voy a tener que formatearlo para volver a 8
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Me dejó la cagá en el pc. Primero que todo no me deja cambiar el idioma de inglés a español, no me deja bajar el pack de lenguajes para poder usarlo.
Me aparece el maldito error secureboot
y anda más pegao que la conchetumadre, parece que voy a tener que formatearlo para volver a 8
Instala el 8.1 desde cero. Ahí debería andar bien.
 

Jolo

Windows Certifier
Mayo 2, 2006
959
13
Frogoids
0.0
Lo instalé encima de mi Windows 8 original desde la tienda de aplicaciones.

Todo bien... exceptuando el maldito problema del Wi-Fi Intel que miles de personas también tienen (la conexión se cae sola y hay que reiniciar para que se solucione). Con el controlador del año 2011 que traia Windows 8 de fábrica funcionaba bien, pero al actualizar al 8.1 actualizó también el Driver y comenzó la pesadilla.

Fuera de eso, todo bien.

Windows 8.1:

- Le agradará a quienes les gustó Windows 8
- Le agradará a quienes vienen de Windows 7 o Windows XP, y no pasaron por 8
- Existe una alta probabilidad de quienes NO les gustó Windows 8, tampoco les guste 8.1; al fin y al cabo son sutilezas que mejoran muchisimo la experiencia, pero imperceptibles para quien ya se llevó el gusto amargo en una primera etapa

Yo era del tercer grupo, y ahora es otra cosa. Bastante, bastante mejor.

Saludos.