WOM WTF

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
Yo tenía Nextel. Bueno...sigo teniengo, sólo que ahora la red cambió a WoM.
y cual era el regalo que iban a dar?? me llegaron un par de correos, pero obviamente ya no tengo nextel si no que play, que es lo mismo pero aca en polonia
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
y cual era el regalo que iban a dar?? me llegaron un par de correos, pero obviamente ya no tengo nextel si no que play, que es lo mismo pero aca en polonia
Pues la verdad es que a mi no me llegó ni un regalo, porque soy Nextel desde Abril de este año, sin embargo, para los que están desde antes, les dieron 2 gigas adicionales de navegación por 6 meses y creo que condiciones preferenciales para rebajar el precio de sus planes antiguos de Nextel.
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
Pues la verdad es que a mi no me llegó ni un regalo, porque soy Nextel desde Abril de este año, sin embargo, para los que están desde antes, les dieron 2 gigas adicionales de navegación por 6 meses y creo que condiciones preferenciales para rebajar el precio de sus planes antiguos de Nextel.
ah la wea, me imagine que iba a ser 4g para todos los antiguos, se cagaron ahi
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
ah la wea, me imagine que iba a ser 4g para todos los antiguos, se cagaron ahi
Probablemente también sea así cuando activen la red 4G.

Verás, WoM tiene sus propias antenas para 3G y 4G en la misma banda (usan la banda AWS, a diferencia de los 2600 Mhz que usan las 3 grandes). Esto quiere decir que tienen que poner antenas 4G en todo el país, aparte de las 4G de las otras compañías. Por lo mismo, hace como 1 año ya que están realizando pruebas para implementar 4G en AWS en chilito.

La ventaja que tendrá el 4G de WoM es que, al funcionar en una frecuencia más baja, tiene mayor penetración en paredes y edificios, a diferencia de la banda 4G de las 3 grandes, que es imposible de utilizar en interiores.

Supuestamente, WoM planea lanzar la oferta comercial del 4G por ahí por octubre de este año.
 
  • Like
Reacciones: kamikaze

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
Y el para BAM? Que tengo un plan con entel, pero por el precio (3gb mensuales por 15 lucas), me conviene cambiarme al plan de WOM de 10 gb.
El asunto es que la mayor parte de la semana estoy en un sector rural en el cual solo hay cobertura de Entel. ¿Funciona el arreglo que tienen para usar la red de entel o es solo para llamadas?
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Y el para BAM? Que tengo un plan con entel, pero por el precio (3gb mensuales por 15 lucas), me conviene cambiarme al plan de WOM de 10 gb.
El asunto es que la mayor parte de la semana estoy en un sector rural en el cual solo hay cobertura de Entel. ¿Funciona el arreglo que tienen para usar la red de entel o es solo para llamadas?
Funciona también para navegación, eso sí, no esperes los 2 Mbps parejos que da con la red nativa WoM. Promedio va a andar como a 1 Mbps, dependiendo de la intensidad de la señal y de cuántos wnes hayan colgados a la misma antena.
 

break

Member
Sep 10, 2013
553
104
Frogoids
4.4
ayer fui a portar mis dos numeros de Entel a Wom en el portal ñuñoa. estuve 2 horas haciendo el tramite.
pesima atencion al cliente, no habian ni sillas de espera. 1 solo computador para 6 ejecutivos que no estaban haciendo nada ya que uno solo realizaba las gestiones.
jamas me habian atendido tan mal en una sucursal de telefonia.
mas encima enciendo los equipos y uno solo se habia portado, llame al 103 y te responde una grabacion que dice que llames mas tarde.
Wom ni sombras de lo que era Nextel.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
ayer fui a portar mis dos numeros de Entel a Wom en el portal ñuñoa. estuve 2 horas haciendo el tramite.
pesima atencion al cliente, no habian ni sillas de espera. 1 solo computador para 6 ejecutivos que no estaban haciendo nada ya que uno solo realizaba las gestiones.
jamas me habian atendido tan mal en una sucursal de telefonia.
mas encima enciendo los equipos y uno solo se habia portado, llame al 103 y te responde una grabacion que dice que llames mas tarde.
Wom ni sombras de lo que era Nextel.
por eso hay q hacerlo por telefono nomas y que te manden toda la mierda a la casa :)
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Que tal les ha funcionado la nueva compañía? Muy pajera la conexión 3g?
A ver. Yo tengo un iPhone 5C modelo gringo (A1532) que funciona en la banda nativa de WoM (1700/2100 Mhz AWS) y la verdad es que anda a toda raja. Claro, son sólo 2 Mbps, pero son parejitos y estables y las páginas y apps cargan al toque. Es más, en stgo me di el lujo de ir viendo videos en YouTube en el metro sin un solo corte. Lo mismo con las radios online.

De verdad, prefiero eso antes que tener chorrocientos megas de internet, pero que se corten los videos, que se corten las radios online o que las llamadas no entren, como sucede en las otras compañías.
 

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
A ver. Yo tengo un iPhone 5C modelo gringo (A1532) que funciona en la banda nativa de WoM (1700/2100 Mhz AWS) y la verdad es que anda a toda raja. Claro, son sólo 2 Mbps, pero son parejitos y estables y las páginas y apps cargan al toque. Es más, en stgo me di el lujo de ir viendo videos en YouTube en el metro sin un solo corte. Lo mismo con las radios online.

De verdad, prefiero eso antes que tener chorrocientos megas de internet, pero que se corten los videos, que se corten las radios online o que las llamadas no entren, como sucede en las otras compañías.
Pero no sería lo mismo en mi caso, creo, ya que yo migraría un iPhone 5S desde Entel
 

Hotreborth

Hattrick Champion
Mayo 7, 2009
5,801
125
Frogoids
0.0