Ya que estamos ad-portas del 18 de Sept. CARBON!?

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Cabrosss.. ya que uds todo lo saben ..
Nadie tiene algun dato de carbon barato!?? ..
Me da paja pagar $2.500 por 2.5kg de carbon molido en los supermercados..
Prefiero llevarme un saquito pa aprovechar la semana entera parrillando ..

Espero sus datos, comentarios, etc..
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Anda a pabellon, cerca de melipilla y preguntai por el viejo que vende carbon. No es webeo. Es un viejo que importa desde argentina y le distribuye a los principales supermercados y weas. Lo malo si que te gastas lo que ahorras en bencima xD
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
Y si comprai leña? Ni idea si saldra .mas barato o si será menos tóxico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Gripe

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
14,055
1,400
Frogoids
0.1
en las calles que rodean la vega hay bodegas de carbon (Lastra o Davila, pero una de las dos, mi viejo siempre compra ahi). Y molido no es, te venden los medios troncos, y un saquito para todos estos dias no es mala idea :zippymmm
 

tito83

Usuario Amateur
Dic 17, 2010
1,118
18
Frogoids
0.0
El único problema de la leña es que quedai tapao en humo cuando la prendes pero la carne queda mucho mejor que asada con carbón porque queda impregnada con el olor del humo
 

-Kixote-

Moderador
Abr 14, 2005
711
3
Frogoids
-4.0
Depende de la carne, si es cordero recomiendo leña de madera fibrosa (tepú o alguna weá así) ya que los períodos de cocción son mas largos y la leña te asegura brasas mas duraderas. Si tiras cortes delgados y de rápida cocción (filete, lomo, entraña, etc.) lo mejor es carbón, pero echar la carne una vez que hayan brasas bien calientes (que la mano te aguante 10 segundos a unos 10 cm. de la parrilla) y ni cagando volver a echar carbón con la carne arriba, porque queda como la mierda. Para estos casos hay que fabricarse un brasero con cualquier wevá de lata o fierro y trasvasijar las brasas cuando estén listas.
 

Dragunov

Usuario Nuevo
Ago 29, 2012
110
4
Frogoids
-1.8
Pregunta para mi mismo: ¿Por que la gente promedio no le tiene miedo a las sustancias cancerígenas?

Respuesta: Porque son ignorantes y/o racionalizan todo. Después cuando les aparece un carcinoma andan llorando y siendo un cacho para sus familias.
Por favor no molesten a nadie cuando les encuentren un carcinoma en el colon, muéranse solitos y sin molestar.
 

soujiro zeta

Weon Pro
Oct 6, 2005
1,413
20
Frogoids
0.0
Pregunta para mi mismo: ¿Por que la gente promedio no le tiene miedo a las sustancias cancerígenas?

Respuesta: Porque son ignorantes y/o racionalizan todo. Después cuando les aparece un carcinoma andan llorando y siendo un cacho para sus familias.
Por favor no molesten a nadie cuando les encuentren un carcinoma en el colon, muéranse solitos y sin molestar.
Por que asado no se come todos los dias. Si hay que evitar las sustancias cancerigenas mejor abtenerse de comer tanta wea envasada todos los dias antes de amargarse por un asado de vez en cuando :D


PD: No lo han dicho pero creo que el carbon de espino es re bueno, dura mas.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pregunta para mi mismo: ¿Por que la gente promedio no le tiene miedo a las sustancias cancerígenas?

Respuesta: Porque son ignorantes y/o racionalizan todo. Después cuando les aparece un carcinoma andan llorando y siendo un cacho para sus familias.
Por favor no molesten a nadie cuando les encuentren un carcinoma en el colon, muéranse solitos y sin molestar.
:master
 

Tasui

Jugoso
Nov 24, 2006
11,923
70
Frogoids
0.0
Pero si el compadre tiró un dato freak y son ustedes los que terminaron amargándose. Se los trolleó exitosamente.

Lo que es yo, vivo en la ciudad mas irradiada con rayos UV de chile, y nunca uso bloqueador. Asi que yaoming, a llenarme de hidrocarburos aromáticos pa este 18 :rock2
 

volkstilo

Vicioso
Ago 1, 2005
4,642
2
Frogoids
0.0
yo prefiero la leña le da ese gusto ahumado espectacular aca en antofa es complicado encontrar pero ayer compre en el homecenter 25 kilos en 3500 pesos con eso tengo para el 18