¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Vi las Rurouni kenshin 2014 fin de la saga makoto shishio

Hermosas las weas, bastante fiel a la serie.

4/5 Peinados anime que si se pueden hacer en la vida real.
 

srlapiz

Weon Pro
Jul 5, 2006
1,689
22
Frogoids
0.0
Mad Max

OMG !!

Que peliculaza mas MALP !! la cago !! acción sin parar.

9 de 10 Charlize Theron ultra rica !!
 

Tony_Sly

Vicioso
Jun 21, 2005
2,609
12
Frogoids
0.0
Oldboy, la coreana. Iba en la mitad, antes del sick reveal, y se me asomó al consciente algún spoiler ql que vi alguna vez. Inception-spoiler del subconsciente ql. Aún así, maestra.

Y después vi Safety not Guaranteed. Simpática, pero ahí nomas. 2/5 orejas naranja.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Oldboy, la coreana. Iba en la mitad, antes del sick reveal, y se me asomó al consciente algún spoiler ql que vi alguna vez. Inception-spoiler del subconsciente ql. Aún así, maestra.

Y después vi Safety not Guaranteed. Simpática, pero ahí nomas. 2/5 orejas naranja.
lo curioso de Oldboy, versión coreana como dices, es que te arroja todos los spoilers habidos y por haber, los del "sick reveal" pero los omites, porque PUTA QUE ESTÁ BIEN HECHA ESA PELI. es caramelo para los ojos y oídos, y eso nubla tu capacidad de cachar pa' donde va la micro. es una lección de cine efectista: podís estar gritando a la audiencia lo que pasará pero la mantienes embobada en las escenas.

yo al menos tenía claro que blah cuando ñiqui, y me dio cosa la escena, pero disfruté como yegua en celo todo el despliegue de la parte final. una delicia.

 
Última edición:

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Hola Amiguitos.
Paso para recomendarles un documental llamado Life Itself Sobre Roger Ebert. Muy bien hecha, bastante impactante
en un principio ya que muestra los ultimos días de Ebert ( sufrio un Cáncer terrible) y el golpe de ver a una persona
con todo la mandibula inferior extirpada igual da un poco de wea.
Un crack Ebert y todo lo que acerco a la masa gringa a comprender mas allá de lo evidente las pelis.

Tambien vi un poco tarde The Tree of Life de Malick y aunque es un poco marciana en el estilo de este weon, me encanto.
Un placer culpable, la calidad tecnica increible...el trabajo de camara ufff...otro level.
 
  • Like
Reacciones: zaero y Sith

Thunderforce

Usuario Amateur
Ene 26, 2008
902
109
Frogoids
0.4
Moon
7.5/10

Divergent
7/10

Batman: the dark knight returns part 1
8/10

Batman: the dark knight returns part 2
9/10

Batman Unlimited: Animal Instincts
7/10

Birdman:
6/10

Rurouni Kenshin (3)
7/10

Relatos Salvajes
7.5/10

Trash
7.5/10

Paddington
6/10

The Imitation Game
6/10
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Warm Bodies

Hace tiempo tenia curiosidad de verla porque me habian comentado otra wea de la peli, bueno dejando de lado la primera apariencia que te da al ver el poster (wea romantica como los vampiros maricones), o lo que intenta mostrarte el trailer, el trasfondo de una pelicula de zombies no me lo esperaba, de hecho nunca habia visto un trasfondo como ese en una peli de apocalipsis zombi, de hecho nunca me habia cuestionado si eso podria pasar en una peli de zombies a modo de preguntas weonas que uno se hace poniendose en el lugar :zippy

De hecho en algunas escenas del principio como que me dio verguenza ajena que te hacen decir "yaaaaa joawjaojwoaw.,.,. pero weon! :x",.... pero todo tiene explicacion más adelante.

3/5 discos de vinilo de los guns
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Moon
7.5/10

Divergent
7/10

Batman: the dark knight returns part 1
8/10

Batman: the dark knight returns part 2
9/10

Batman Unlimited: Animal Instincts
7/10

Birdman:
6/10

Rurouni Kenshin (3)
7/10

Relatos Salvajes
7.5/10

Trash
7.5/10

Paddington
6/10

The Imitation Game
6/10

el culiao con tiempo libre :risas
 
  • Like
Reacciones: RFP

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Noah

Una ensalada de ideas que no va a ninguna parte. Lo peor de la película es que no propone nada, no es ni chicha ni limoná. Raro en un tipo arriesgado como Aronofsky, quizás tuvo problemas con el estudio.
Puro Eye Candy, mala.

2,5/5
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Mad Max 2015
Como comedia es muy buena y entretenida. Me entretuvo casi toda la película y me reí mucho por las situaciones ridículas.
Lamentablemente pierde la profundidad de Mad Max 1 y 2. Es como la 3 pero con más efectos especiales, y más carreras de autos, y más muertes, y más de todo (Menos sangre ni situaciones explícitas de sexo, de echo en el cine habían hasta niños).
Es casi una parodia a las Mad Max originales. Si la intención era hacer eso, les salió perfecto. Si no, uff...
Yo opto por creer que fue a propósito.
8.0/10.0
 

Zethu

Zuko Elite
Mayo 13, 2007
29,278
104
Frogoids
0.0
Ex machina
3/5 robotinas guleables :sex

Rurouni kenshin kyoto inferno
4/5 Samurais con pelito paradito :kfc
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Dark Star (1974) Creo que es la primera de John Carpenter. Malita la verdad, la trama es algo así como una comedia de ciencia ficción, pero en ningún momento da risa nada :noppy

Tb vi el cortometraje de Antuco, aprovechen de verlo al tiro porque creo que mañana lo bajan:

 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Les quedo bueno el documental sobre Kurt Cobain a los gringos, bien hechas las partes
con ilustraciones.
Estan avanzados los documentales en cuanto a edición, la cagó.
Me dio pena el Kurt, un hueon siempre desadaptado viendo pasar hueas realmente increibles
desde una vereda super oscura.