[cientos de spoilers] Robocop Reboot

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
El Brazuca Padilha (tropa de elite 1 y 2) es buen director pero le falto experiencia en hollywood


“Un infierno” que “va a salir bien”

Jose Padilha confiesa a Fernando Meirelles su experiencia con 'Robocop'. Meirelles se pone delante de un micro. Resultado.

El director de Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel, Fernando Meirelles, ha comentado en una entrevista a la web Cinema Com Rapardura la difícil experiencia profesional que está atravesando su compatriota Jose Padilha durante el remake de Robocop. Podríamos haber sustituido “difícil” por “jodienda en potencia” pero Padilha también parece estar convencido de que el film “va a salir bien”.

Según Meirelles, “de cada nueve ideas que tiene (Padilha), le rechazan diez“. “Me dice que es la peor experiencia que ha atravesado. Tiene que pelear por cualquier cosa que quiere. ‘Esto es un infierno’, me comenta. También me dice ‘el film va a salir bien, pero nunca he sufrido así y no quiero tener que repetirlo de nuevo“, explica Meirelles. “Padilha está amargado, pero es un luchador“.

Como os hicimos saber saber este fin de semana, el film se ha quedado sin Hugh Laurie, uno de los villanos del film, a falta de un mes para comenzar el rodaje. Entre los sustitutos que se barajan está Clive Owen.
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Ese traje mula debe ser el real... en iron man, todo el traje es de computación y tony stark actúa sólo con un traje pal motion capture.

Como las weas el traje en todo caso
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
jajaja, yo me acuerdo que cuando chico quise ver robocop, así que le pedí a mi papá que la arrendara (en VHS, la wea vieeeja :zippy) así que en la tarde nos pusimos a ver robocop. Apenas llegamos a esa escena mi papá se paró y la apagó :risas y me dijo que no podía ver una wea tan violenta.
Después igual la vi y también quedé :shock:
Faggot

Mi viejo arrendó esa pelicula y quedamos rayados, recuerdo que arrendamos hasta una serie animada que tenía la wea :risas

Respecto al "nuevo" robocop, no lo encuentro malo, el cromado era bueno en los 90 porque se pensaba en robots hechos de lata y weas, lo de ahora parece un traje de combate robotico, más eficiente, ojala la pelicula no aspire a mucho.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
ojala ke sea la wea para que la computadora le ponga los pixeles lindies por encima :mimoso
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Igual ironman con su traje debe aparecer como un 1/3 de toda la película y el resto es tony stark en pijama. En el caso de robocop no se puede mostrar al agente murphy con su terno y corbata haciendo vida social, porque el weón es robocop todo el día, así que ahí tal vez no sea tan viable que hagan su traje como el de ironman, considerando que, hasta donde recuerdo, esta película no cuenta con un presupuesto taaaaan grande como para hacer ese efecto cgi por tanto tiempo.
 

Chrono

Jugoso
Abr 13, 2005
21,439
877
Frogoids
0.0
Ese traje mula debe ser el real... en iron man, todo el traje es de computación y tony stark actúa sólo con un traje pal motion capture.
No, sólo las partes de "cambio/sacada" de armadura y las de acción con explosiones y webadas. (En resumen casi todo)