[COPA AMÉRICA 2011] Grupo A

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Argentrolos, si no les salía el gol antes del segundo tiempo se ponía :troll la cosa...

Jugaron bien, pero contra Costa Rica Sub-22. No me convence todavía, pero si se prende Messi es gg para todos.
 

Ed Hunt3R

Weon Pro
Mar 16, 2007
2,157
0
Frogoids
0.0
no entiendo como Di Maria simula 3 o 4 veces y nunca recibe una tarjeta!!
csm, que me da rabia esa mania del jugador argentino de hacer trampa...:x :x
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
ayer messi mereció amarilla por simualar y pocos minutos después pipita también por mandarla a la mierda después de que cobrarar X wea.... obviamente no les pusieron ni una a ninguno
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
lo cuatico es que anoche estaba conversando con argentinos a mitad del partido y los wnes decian "siempre los arbitros nos tiran a cagar.." "para a variar a nosotros no nos cobran.." y leo esta wea aca.. es como :sconf
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Shinji Ikari dijo:
lo cuatico es que anoche estaba conversando con argentinos a mitad del partido y los wnes decian "siempre los arbitros nos tiran a cagar.." "para a variar a nosotros no nos cobran.." y leo esta wea aca.. es como :sconf
qué chucha siempre conversas con argentinos cuando juega argentina... me imagino puros argentinos nerd que juegan fps hablando por TS mientras uega la selección... igual que vos :/

que vola esos weones, no hacen asado? cervezas?

por eso hablan puras weas, son argentinos queno saben de futbol, solo son uber gamers trasandinos :noppy
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
qué chucha siempre conversas con argentinos cuando juega argentina... me imagino puros argentinos nerd que juegan fps hablando por TS mientras uega la selección... igual que vos :/

que vola esos weones, no hacen asado? cervezas?

por eso hablan puras weas, son argentinos queno saben de futbol, solo son uber gamers trasandinos :noppy
errrr..
no..
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
hoy hablando con un amigo argentino me dijo: no celebré ningún gol porque era costa rica, una mierda de equipo. Brasil nos violará y ojalá nos toque con chile para que nos elimine y duela
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
PRoFe SaLMoN dijo:
hoy hablando con un amigo argentino me dijo: no celebré ningún gol porque era costa rica, una mierda de equipo. Brasil nos violará y ojalá nos toque con chile para que nos elimine y duela
los wnes que tenia al lado gritaban como yeguas y messi era el mejor del mundo cuando dias anteriores decian que sudaba cubos de hielo.. :sconf
bipolares qliaos..
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
ahora estaban al lado :troll

Shinji Ikari dijo:
wn.. estaba con un lote de argentinos hablando por TS a la hora del partido con bolivia.. hace meses que no escuchaba tanta puteada por segundo.. :risas

edit: video ctm.. :risas :risas
el mundo de WOW en 3D es como estar al lado :troll