[COPA AMÉRICA 2011] Grupo A

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
:troll

sin picarse pigmeo, solo hacía referencia a los argentinos con los que hablas por TS en pleno partido de argentina... onda es como que me juntara con mis amiguis de xbox e hicieramos una party para discutir sobre el partido de Chile

lo encuentro super novedoso y atractivo

:noppy
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Y quien dijo que eran los mismos argentinos??
trabajo con muchos de ellos y con otros hablo por TS.. ahora si queri te mando mi itinerario de weas que hago en el dia... incluso mas.. el partido de hoy lo voy a ver con Peruanos (si ctm.. al lado mio.. no en TS negro culiao)
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
ayer messi mereció amarilla por simualar y pocos minutos después pipita también por mandarla a la mierda después de que cobrarar X wea.... obviamente no les pusieron ni una a ninguno
Tu crees que la mafia argentrola iba a permitir que les pusieran alguna tarjeta de esas ?
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Shinji Ikari dijo:
Y quien dijo que eran los mismos argentinos??
trabajo con muchos de ellos y con otros hablo por TS.. ahora si queri te mando mi itinerario de weas que hago en el dia... incluso mas.. el partido de hoy lo voy a ver con Peruanos (si ctm.. al lado mio.. no en TS negro culiao)
cuéntame más
 

Gantzer

Usuario Amateur
Ene 25, 2011
1,354
111
Frogoids
0.0
Y pensar que Argentina la sudo hasta el final, espero que no sean finalistas de la copa