Diablo 3 en consolas

dimvcl

Usuario
Sep 8, 2012
218
13
Frogoids
0.0
Buena cabros, como deben saber ya salio el Diablo 3 en consolas, alguien lo ha probado. Que tal esta?
 

Iko

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,696
52
Frogoids
16.2
tenia la plata lista para comprarlo y se me perdio la billetera ayer por la ctm. Se ve la raja el coop local *-* . Y sin casa de subastas 1313
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Yo toi puro esperando que llegue a alguna multitienda pa comprarlo el coop la lleva en mala pa echarse unas partidas con amigos, y el juego de PC aunque lo tengo, esa experiencia es nula, solo por eso para mí vale la pena tenerlo, también quiero tener el GTA V, y no tengo presupuesto pa gastar de una como 80 lucas, así que bienvenido sea el crédito este mes.
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
No me aguante y lo compre, esta la rajaaa!
No tiene auction house (gracias!!) y el loot esta mucho mejor balanceado (loot 2.0). Así es como el juego debió haber salido desde el principio. Lo estoy jugando en Hard y es muuy entretenido, he muerto varias veces ya en el acto 1, a diferencia de la versión de PC que cuando salio, la primera pasada era demasiado fácil.
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
No me aguante y lo compre, esta la rajaaa!
No tiene auction house (gracias!!) y el loot esta mucho mejor balanceado (loot 2.0). Así es como el juego debió haber salido desde el principio. Lo estoy jugando en Hard y es muuy entretenido, he muerto varias veces ya en el acto 1, a diferencia de la versión de PC que cuando salio, la primera pasada era demasiado fácil.
Oye y por pura curiosidad, la versión que compraste que supongo es de origen USA viene con idioma latino ¿cierto?.
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Leí por ahí que las versiones que venden aquí en tiendas son latinamericanas con audio solo español, así que compre la digital con una cuenta de psn gringa y estaba en inglés ;)
Me imagino que si tengo la consola en español el idioma se cambiará, pero no me gustan las traducciones ^^
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Ayer lo compré y estuve jugando un par de horas, lo encontré la raja, obviamente con más de 700 horas de juego en el PC no hay sorpresa con la historia, pero dejo un pequeño análisis.

Jugabilidad: El control funciona a las mil maravillas, aunque para la mayoría de los que lo jugamos en el PC, nos costará un poco habituarnos a los botones, pero ya con el tiempo nos acostumbraremos.

Gráficos: Ummm para mí se me ve mejor en la PS3 a 720p que con el PC que lo jugaba a 1280 x 768 a calidad media, así que no puedo ser muy detallado con este apartado, pero en el PC ya lo encontraba lindi así que más lindo lo veo en mi PS3.

Lo mejor de todo es que en este Diablo el juego sí se siente propio, el de PC siempre he sentido que como que me lo prestan en el sentido de que siempre hay que estar conectado, y tampoco hay casa de subastas, ni hablar que justamente ahora el fin de semana voy viajando, y donde voy no tienen internet, voy con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino, y con él nos vamos a pegar unos cooperativos de miedo. En fin este Diablo es otra cosa, el solo hecho de jugarlo con un mando lo hace incluso más desafiante que el de PC, para mí el mejor juego de Rol Accion para PS3 hasta el momento, y dudo que salga a estas altura ya algo mejor :)
 

dimvcl

Usuario
Sep 8, 2012
218
13
Frogoids
0.0
yo jugue la demo y esta bueno, los graficos son medios charchas y trata de ir a 60fps pero screen tearing, baja calidad de texturas
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
¿Cuanto te costo?

Me estoy tentando ...
Acá en Copiapó todos los juegos estrenos de Ps3 llegan a la suma de $ 34.900, eso me costó. Si eres de Santiago no deberías pasar de las 30 lukas, incluso he visto a 25 lucas en mercado libre ;)

Edit.: Ah se me olvidaba sobre mi pequeño análisis, en cuanto a tiempos de carga, casi la nada misma, y el Bluray en el lector casi ni suena, eso también es un plus para mí, mi PC me tenía chato con el ventilador, no hay como jugar con casi nada de bulla en la noche :D