EVO 2012

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
alguien que ponga los videos de todas las finales

vi hasta la del umvc3 nomas.. podria haber sido el dia sabado las finales...

Q.K.RRO :zippy
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
el mejor hype fue en el mk9 cuando el wn fue a ver la tabla de fatalitys con kenshin ahahaha la wea no podis hacer eso en un evo
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Total respect para Bala. Creo que hace tiempo no terminaba a grito pelado frente al monitor. Epica la pelea, épica la comunidad KOF, simplemente gracias por un hermoso torneo.

SSFIV AE a esta altura es el nuevo Ludo. 0 hype, 0 emoción, no podrían ser más pecho frío los jugadores.

El próximo año destacará algo como lo hizo KOF? Habrá que esperar

p.d.: La imagen más épica EVER de un Evo2k:

 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Total respect para Bala. Creo que hace tiempo no terminaba a grito pelado frente al monitor. Epica la pelea, épica la comunidad KOF, simplemente gracias por un hermoso torneo.

SSFIV AE a esta altura es el nuevo Ludo. 0 hype, 0 emoción, no podrían ser más pecho frío los jugadores.

El próximo año destacará algo como lo hizo KOF? Habrá que esperar

p.d.: La imagen más épica EVER de un Evo2k:

con esa wea lolie en mala. Estaba cagado de la risa viendolo :lol2:
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Total respect para Bala. Creo que hace tiempo no terminaba a grito pelado frente al monitor. Epica la pelea, épica la comunidad KOF, simplemente gracias por un hermoso torneo.

SSFIV AE a esta altura es el nuevo Ludo. 0 hype, 0 emoción, no podrían ser más pecho frío los jugadores.

El próximo año destacará algo como lo hizo KOF? Habrá que esperar

p.d.: La imagen más épica EVER de un Evo2k:

que mierda ctm... :risas :risas
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
la csm aun no puedo pillar el video del wn cuando se va a meter a la lista de moves para ver el fatality, o e esta en una compilacion mas larga que la ctm o tiene otro nombre :x