Aunque no lo creas, los fatalities y cosas de esa indole son considerado ginmicks que no valen la pena aprender. Tal como dijo Shinji, para ellos es mucho mas importante aprender y buscar opciones de zonning, mixup que memorisarce los fatalities.la wea humillante que en una evo te gane un weon que no se sabe ni el fatality wn. Si supuestamente los tipos se saben de memoria las combinaciones, no saberte el fatality es como mucho :
demas que si, pero el wn todo el rato hizo lo mismo, como crean monos tan maricones...quizas el tiempo en que otros qliaos se dedicaban a aprenderse esas weas lo invertian en ser en master of mecanicas..
Ps: ahora vi el video.. harto marica pa pelear el kenshin qliao..
yo creo que eso le paso al otro wn por jugar con liu kang.. con un scorpion creo que se lo follaba..demas que si, pero el wn todo el rato hizo lo mismo, como crean monos tan maricones...
Q.K.RRO :
hicieron artos, en especial con cage y Ku-liaopero como no se aprenden 1 fatality que sea. Es mas complicado aprenderse el resto de cosas que un fatality. Eso si noté que en las peleas de MK nunca hicieron un fatality (al menos las que ví). Me imaginaba que es mas que nada por un asunto de "respeto"
Me tope con este video y me acorde del comentario que hiciste. Ese stick todo chanta que decías, no era para nada chanta. Era un Arcade stick hecho exclusivamente para el Evo con asociación madcatz, como sera que hasta los botones tenian luces xD. Todas las piezas eran sanwa.vi unas peleas de un nigga en semifinales de SC y me dio risa por que saco su joystick todo piola pctronix y el chino ql de al lado de su bolso saca su wea terrible de prah con palanca y 80 botones, me imaginaba que aplicaria las medias mecanicas, pero el nigga le saco las rechuchas
oye pero viste la evo? los juegos reqs (en su mayoria) trata d esperar el error y meter el combo jug de 110% en la esquina, asi q en esta clase de competencias, no esperes tanta variedaddemas que si, pero el wn todo el rato hizo lo mismo, como crean monos tan maricones...
Q.K.RRO :
No es tan así la cosa, no se trata tanto de esperar el error. Podria decirse que se busca una situación ventajosa para uno, esto simplemente se puede traducir en poder hacer precion, zonear, etc. En algunos casos es obvio que es mejor tratar de forzar el error por medio de baits.oye pero viste la evo? los juegos reqs (en su mayoria) trata d esperar el error y meter el combo jug de 110% en la esquina, asi q en esta clase de competencias, no esperes tanta variedad
y q sacai con hablar con terminologias de mecanicas de ryukoo si esta wea es foro frog? ya, explica q chucha es un mixup en el umvcNo es tan así la cosa, no se trata tanto de esperar el error. Podria decirse que se busca una situación ventajosa para uno. En algunos casos es obvio que es mejor tratar de forzar el error por medio de baits.
Sin embargo, a niveles altos el daño no es tan importante en comparación con el posicionamiento y las oportunidades de mixup que puedas obtener. Por eso, si te fijas en Umvc3, tienen mixup específicos cuando matan al oponente y tienen que salir el otro pj.
Al final, todo se resume en: Tener la mayor cantidad de mixup para convertirlo en daño y ese daño que termine en mixup. Chan!
Aveces eso si, sale a cuenta tomar el daño, dependiendo de la situación. Pero variedad siempre encontraras en los mixup que hacen y en eso esta la ciencia >_<.
Cabe resaltar, que en Marvel aparte del mixup se considera mucho el run away por el chipp dmg (daño por bloqueo).
En mi caso, las partidas de Sf las encontré buenas. Como que se notaba que buscaban las opciones.
Y que tiene que ver Ryuuko aca? Esas son terminologias comunes en los juegos de pelea y como esto es frog, uno trata de mostrar las cosas de una manera mas simple. Que solo decir ´´ hacen lo mismo todo el rato`` cuando eso no es lo que realmente pasa.y q sacai con hablar con terminologias de mecanicas de ryukoo si esta wea es foro frog? ya, explica q chucha es un mixup en el umvc
pero no siempre es asi, hay jugadores que tiran movimientos para puro a su oponente y asi poder conectarle algun combo pero en esa pelea especificamente el kenshin a mi parecer solo spameo poderes, mientras que el liu kang trato de hacer que se equivocara onda tirando las bolas de fuego al salar para ganar algo de tiempo en el aire para que el poder de kenshin no le llegara y poder empezar un combooye pero viste la evo? los juegos reqs (en su mayoria) trata d esperar el error y meter el combo jug de 110% en la esquina, asi q en esta clase de competencias, no esperes tanta variedad