EVO 2012

DRG

Tula World Warrior
Abr 14, 2005
17,509
496
Frogoids
0.0
Los weones nembos pa buscar
http://www.youtube.com/watch?v=vBXiL7OzoIQ
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
la wea humillante que en una evo te gane un weon que no se sabe ni el fatality wn. Si supuestamente los tipos se saben de memoria las combinaciones, no saberte el fatality es como mucho :lol2:
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
quizas el tiempo en que otros qliaos se dedicaban a aprenderse esas weas lo invertian en ser en master of mecanicas..

Ps: ahora vi el video.. harto marica pa pelear el kenshin qliao..
 

JG

Usuario Amateur
Jun 30, 2005
810
4
Frogoids
0.0
la wea humillante que en una evo te gane un weon que no se sabe ni el fatality wn. Si supuestamente los tipos se saben de memoria las combinaciones, no saberte el fatality es como mucho :lol2:
Aunque no lo creas, los fatalities y cosas de esa indole son considerado ginmicks que no valen la pena aprender. Tal como dijo Shinji, para ellos es mucho mas importante aprender y buscar opciones de zonning, mixup que memorisarce los fatalities.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
quizas el tiempo en que otros qliaos se dedicaban a aprenderse esas weas lo invertian en ser en master of mecanicas..

Ps: ahora vi el video.. harto marica pa pelear el kenshin qliao..
demas que si, pero el wn todo el rato hizo lo mismo, como crean monos tan maricones...

Q.K.RRO :agree:
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
pero como no se aprenden 1 fatality que sea. Es mas complicado aprenderse el resto de cosas que un fatality. Eso si noté que en las peleas de MK nunca hicieron un fatality (al menos las que ví). Me imaginaba que es mas que nada por un asunto de "respeto" :noppy
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
pero como no se aprenden 1 fatality que sea. Es mas complicado aprenderse el resto de cosas que un fatality. Eso si noté que en las peleas de MK nunca hicieron un fatality (al menos las que ví). Me imaginaba que es mas que nada por un asunto de "respeto" :noppy
hicieron artos, en especial con cage y Ku-liao
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
eso demuestra que un nubi puede derrotar a un maestro legendario de las mecanicas del olimpo
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
cuando llego el MKII a Chile, yo andaba con hojitas donde anotaba los movimientos que les sapeaba a los masters en mecanicas de los diana del centro o los videos de plaza italia :rock2
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
lo de las hojitas era un clasico,.. yo andaba con la llave que quita el 100% de king de tekken :rock2
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Yo una hojita nomas, nunca me los aprendí pero de todas formas valgo pico para el mk.
Creo que el único mortal kombat que me termine con una ficha fue el mk1 con jonnhy cage (especial para los noobs) y me sabía hasta el fatality y sacaba entre 2-3 cabezas :pico2
 

JG

Usuario Amateur
Jun 30, 2005
810
4
Frogoids
0.0
vi unas peleas de un nigga en semifinales de SC y me dio risa por que saco su joystick todo piola pctronix y el chino ql de al lado de su bolso saca su wea terrible de prah con palanca y 80 botones, me imaginaba que aplicaria las medias mecanicas, pero el nigga le saco las rechuchas :risas
Me tope con este video y me acorde del comentario que hiciste. Ese stick todo chanta que decías, no era para nada chanta. Era un Arcade stick hecho exclusivamente para el Evo con asociación madcatz, como sera que hasta los botones tenian luces xD. Todas las piezas eran sanwa.

Como sera que ese stick era exclusivo en el sentido que los jugadores que lo usaban, eran los únicos ya que aun no estaba a la venta.

Igual bonitos los custom stick que mostraron, me gustaria poder hacer uno así. Aunque el ultimo que hice creo que me quedo bastante bien >_<
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
demas que si, pero el wn todo el rato hizo lo mismo, como crean monos tan maricones...

Q.K.RRO :agree:
oye pero viste la evo? los juegos reqs (en su mayoria) trata d esperar el error y meter el combo jug de 110% en la esquina, asi q en esta clase de competencias, no esperes tanta variedad
 

JG

Usuario Amateur
Jun 30, 2005
810
4
Frogoids
0.0
oye pero viste la evo? los juegos reqs (en su mayoria) trata d esperar el error y meter el combo jug de 110% en la esquina, asi q en esta clase de competencias, no esperes tanta variedad
No es tan así la cosa, no se trata tanto de esperar el error. Podria decirse que se busca una situación ventajosa para uno, esto simplemente se puede traducir en poder hacer precion, zonear, etc. En algunos casos es obvio que es mejor tratar de forzar el error por medio de baits.

Sin embargo, a niveles altos el daño no es tan importante en comparación con el posicionamiento y las oportunidades de mixup que puedas obtener. Por eso, si te fijas en Umvc3, tienen mixup específicos cuando matan al oponente y tienen que salir el otro pj.

Al final, todo se resume en: Tener la mayor cantidad de mixup para convertirlo en daño y ese daño que termine en mixup. Chan!

Aveces eso si, sale a cuenta tomar el daño, dependiendo de la situación. Pero variedad siempre encontraras en los mixup que hacen y en eso esta la ciencia >_<.

Cabe resaltar, que en Marvel aparte del mixup se considera mucho el run away por el chipp dmg (daño por bloqueo).

En mi caso, las partidas de Sf las encontré buenas. Como que se notaba que buscaban las opciones.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
No es tan así la cosa, no se trata tanto de esperar el error. Podria decirse que se busca una situación ventajosa para uno. En algunos casos es obvio que es mejor tratar de forzar el error por medio de baits.

Sin embargo, a niveles altos el daño no es tan importante en comparación con el posicionamiento y las oportunidades de mixup que puedas obtener. Por eso, si te fijas en Umvc3, tienen mixup específicos cuando matan al oponente y tienen que salir el otro pj.

Al final, todo se resume en: Tener la mayor cantidad de mixup para convertirlo en daño y ese daño que termine en mixup. Chan!

Aveces eso si, sale a cuenta tomar el daño, dependiendo de la situación. Pero variedad siempre encontraras en los mixup que hacen y en eso esta la ciencia >_<.

Cabe resaltar, que en Marvel aparte del mixup se considera mucho el run away por el chipp dmg (daño por bloqueo).

En mi caso, las partidas de Sf las encontré buenas. Como que se notaba que buscaban las opciones.
y q sacai con hablar con terminologias de mecanicas de ryukoo si esta wea es foro frog? ya, explica q chucha es un mixup en el umvc
 

JG

Usuario Amateur
Jun 30, 2005
810
4
Frogoids
0.0
y q sacai con hablar con terminologias de mecanicas de ryukoo si esta wea es foro frog? ya, explica q chucha es un mixup en el umvc
Y que tiene que ver Ryuuko aca? Esas son terminologias comunes en los juegos de pelea y como esto es frog, uno trata de mostrar las cosas de una manera mas simple. Que solo decir ´´ hacen lo mismo todo el rato`` cuando eso no es lo que realmente pasa.

A exepcion cuando se van a los loop xD, ahi lamentablemente los pj que tienen esas opciones, parece que hacen lo mismo, como Zero con el Ligthing loop.

Pd: Mixup, simplemente son las opciones Arriba/Abajo, Crossup, Tick throw, Imbloqueables, etc.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
oye pero viste la evo? los juegos reqs (en su mayoria) trata d esperar el error y meter el combo jug de 110% en la esquina, asi q en esta clase de competencias, no esperes tanta variedad
pero no siempre es asi, hay jugadores que tiran movimientos para puro a su oponente y asi poder conectarle algun combo pero en esa pelea especificamente el kenshin a mi parecer solo spameo poderes, mientras que el liu kang trato de hacer que se equivocara onda tirando las bolas de fuego al salar para ganar algo de tiempo en el aire para que el poder de kenshin no le llegara y poder empezar un combo

Q.K.RRO :up: