Facebook o Google+

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
Si agregas a alguien que no esta en +g a un círculo ¿lo invita automaticamente o solamente queda para ti como parte del círculo? Digo esto para no invitar dos veces a la misma persona.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
¿Alguien cacha cómo puedo permitir que mis contactos comenten las fotos que subo? se supone que deberían pero no pueden, solamente pueden comentar en el Home pero comentarios a la publicación en general, no a cada foto en particular. Busco en las opciones de privacidad y no encuentro nada, se supone que deberían poder porque son los círculos con quienes compartí.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Me acaba de llegar el correo de google+ y ya puedo utilizarlo Gracias al que me invito (Wolff)
 

awelo

Weon Pro
Jul 17, 2006
1,696
25
Frogoids
0.0
offtopic: ese concepto de las invitaciones que si tenia sentido para los torrents privados, y sitios piratas, google lo adopto y lo chacreo para hacer sentir especiales a los que invitan y los que son invitados, y que sientan que es un privilegio pertenecer.
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
Te invite seba!

Yo lo encuentro a toda raja! Obviamente es bastante parecido y simple, pero esto se pondra mucho mejor con el tiempo. Le tengo fe a Google. Circles me encanto, super entrete y ordenado. Sparks a toda raja! Agregue weas como "Golf" y me mostro varios links interesantes, hasta un par de videos pa cargarse de la risa!

Yo no lo encuentro ni simple ni dificil de usar. Es como toda nueva aplicacion que solo aprenderas a usarla si webeas un rato con ella. Facebook tampoco es para nada simple, no lo ocupo mucho actualmente pero aun me acuerdo que hace uno anio atras habian varias minas nuevas en la wea que me preguntaban a cada rato "y como se hace esto..." "y como se hace esto otro...."

ME GUSTO HARTO! Espero que mas gente se vaya cambiando o que simplemente utilizen ambas weas :D
 

Askeladd

Weon Pro
Sep 30, 2008
1,384
0
Frogoids
0.0
awelo dijo:
offtopic: ese concepto de las invitaciones que si tenia sentido para los torrents privados, y sitios piratas, google lo adopto y lo chacreo para hacer sentir especiales a los que invitan y los que son invitados, y que sientan que es un privilegio pertenecer.
el sistema esta en testing, a fin de mes se abrira para todos los que quieran
pd: envie algunas
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
En Circles gente me puede agregar y no hay necesidad de aceptarlos pq es automatico y si no los quiero los puedo bloquear? No es que me interese andar bloqueando es para cachar como funciona la cosa :uy

Es que un par de frogueros me agregaron y me aparecian en mi circles sin que yo los aceptara pero tenia la opcion de bloquearlos si queria en la notificaciones que me llegaron.

Los que agreguen ponganse/manden el nick pos :uy
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
Es que da lo mismo que sea automatico cachay?, porque si yo te agrego a un circulo, eso afecta como *tu* ves el contenido que yo publico y no al reves. Yo igual no veria nada tuyo a no ser que lo hagas publico, y si lo hiciste publico seria muy :sconf reclamar qie otros lo ven. No se si se me entiende jaja