[Final Copa Confederaciones] Chile vs Alemania 2/7 14:00

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Seremos 7mos

Justo para ser cabeza de serie

En todo caso Portugal, Italia, Inglaterra y España no serian cabeza de serie por ahora.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Pilate

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Carepato estaba jugando un partidazo hasta esa jugada. Son weas que pasan, el wn tiene que cambiar el chip y mirar para adelante. Vienen las clasificatorias y partidos claves par Rusia 2018. :rock2

todo el apoyo a carepato, el motor del equipo.
gran partido de todos wn.
Tucu y la csm me cerraste el hocico, gran partido :rock2.

Estoy contento pese a todo. :zippymmm
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
triste por la derrota, cagazo lo de carepato, pero sin ese weon y charles, el medio campo de chile vale nepe, ahora a mirar lo que queda para clasificatorias nomas y buscar un delantero urgente, en el mundial nos va a penar cuatico...
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
falta un centrodelantero y cambiemos a jara por paulo diaz (y dale con la wea xD) y puta la hacemos
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Lo bueno es que no veo a los jugadores destruidos, los veo picados, sabiendo que esto no pasa dos veces y en un futuro partido lo ganamos, y eso es convicción.
Estamos claros, a darle espacio a otro delantero en vez de Vargas en los partidos que vienen de eliminatorias, en los amistosos, clasificar como sea y con todo al mundial. El presente de Chile es grande y no se muere con esta final (estamos hablando de una final, de otra final, una tercera final). Nos queda otro poco todavía.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
falta un centrodelantero y cambiemos a jara por paulo diaz (y dale con la wea xD) y puta la hacemos
La renovación de la defensa no la veo tan urgente (si llega, bkn), pero en la delantera necesitamos sumar un nombre. Castillo tendría que ser, centrodelantero tipo 9 clásico.
 
  • Like
Reacciones: Pilate

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
no me hace sonreir nada por la chucha

aguante chile y sera para la proxima :bncry

te amo carepato
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Puta, aún tengo rabia por la xuxa, no con los jugadores que jugaron la raja, a pesar de la chambonada, sino que puta la wea, otra vez la misma wea de siempre, volver a vivir las mismas weas de siempre.

Ojalá esto no sea un punto de inflexión que marce un final, es imprescindible, ahora más que nunca, que clasifiquemos al mundial, aunque nos vaya como el pico en el mundial, pero tenemos que ir, sino, todo el proceso se va a la xuxa. Los pendejos que ahora juegan ya tienen como base que Chile va a los mundiales siempre.

En fin, me quedo con esto
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Qué mismas weás de siemre Critical qliao, llevan ganando 2 finales weón, jugando buenos partidos, no sé estai hablando
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Puta, aún tengo rabia por la xuxa, no con los jugadores que jugaron la raja, a pesar de la chambonada, sino que puta la wea, otra vez la misma wea de siempre, volver a vivir las mismas weas de siempre.

Ojalá esto no sea un punto de inflexión que marce un final, es imprescindible, ahora más que nunca, que clasifiquemos al mundial, aunque nos vaya como el pico en el mundial, pero tenemos que ir, sino, todo el proceso se va a la xuxa. Los pendejos que ahora juegan ya tienen como base que Chile va a los mundiales siempre.

En fin, me quedo con esto
 

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
La cagó wn, hace 15 años salimos últimos wn, últimos en las clasificatorias. Y ahora creen que somos potencia mundial y tenemos que salir campeones en toda las weas que se participa :resiconf.