_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
sigo sin ser ver spoilers

de todas formas creo que va a pasar en este o el próximo capitulo algo que se decía el año pasado

Q.K.RRO ;)
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
y entonces ....
(spoiler del capitulo 6)
como chucha pasaron al zombie a travez del muro sin que muriera, por que ya lo pasaron.
sera por que se transformo por mordida y no por el blanco, por que al parecer asi pasa, al igual que el que pasaron a castle black , fue mordido y se transformo, y pudo "vivir" al otro lado del muro.
Por Bran yo creo. Cuando el Weiker de la noche, en una temporada anterior, tocó al Bran astral le dejó una marca en el brazo, y luego entró a la cueva de los weikers del bosque y mató al weiker de tres ojos. Me tinca que esa marca anula la magia que haya entre el Weiker de la noche y Bran.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
no me gusto el cap,
sacando las teletransportaciones, no me gusto el desarrollo de ir a buscar un zombie, matan al weon de ojos azules y oh! queda un zombie, y el vidriagon lo ocuparon (creo que jorah tenia puñales? cuando mataron al oso). Antes costaba caleta "matar" a los zombies, no morian con espadazos, seguian arrastrandose... Que mierda, llego el invierno y se rompe el hielo del lago con 8 weones, se congela "en una noche" y resiste a la horda de zombies!... no pido realidad pero la seria no era de tantos detalles weones para forzar la historia, moria el que tenia que morir y no era de salvar al protagonista mientras morian secundarios como en la tipica serie..
 
  • Like
Reacciones: zaero y elColoesChile

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
tuve que ver el cap porque un hijo de puta me lo spoileo en facebook y no quería q me espoilearan otra weá

le pegué una puteá y lo eliminé... gente culia y la conchetumare :x

ahora el cap
bueno ctm!! una montaña rusa de emociones
 
  • Like
Reacciones: tukoo

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Lo vi el Jueves, fue imposible aguantar.

Del 6

Me patearon los detalles, no tiene ningún sentido el que Daenerys haya llegado al norte y el grupito este como si nada. Mínimo muriendo por congelamiento. Y el rey de la noche, ¿por qué carajo decide pitearse a Viserion y no a Daenerys, Drogon o Jon que estaban mucho más a la mano?, ¿por qué no se piteo a estos mucho antes de que llegara Dany?, ¿acaso sabía que vendrían en su ayuda, como?
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Me comí el más grande spoiler de la vida en Instagram po weon, en una foto de la actriz que hace de Missandei lo pasé a leer (ni abrí la foto, solo era el último comentario y yo estaba viendo el timeline rápido). Los culiaos ya no tienen niun respeto :risas . Me debería haber baneado de las redes sociales por la chucha, puedes ser spoileado en cualquier lugar y a cualquier hora, incluso en weas que no tengan nada que ver con GOT. Vayan con cuidado por internet cabros :bncry
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
no me gusto el cap,
sacando las teletransportaciones, no me gusto el desarrollo de ir a buscar un zombie, matan al weon de ojos azules y oh! queda un zombie, y el vidriagon lo ocuparon (creo que jorah tenia puñales? cuando mataron al oso). Antes costaba caleta "matar" a los zombies, no morian con espadazos, seguian arrastrandose... Que mierda, llego el invierno y se rompe el hielo del lago con 8 weones, se congela "en una noche" y resiste a la horda de zombies!... no pido realidad pero la seria no era de tantos detalles weones para forzar la historia, moria el que tenia que morir y no era de salvar al protagonista mientras morian secundarios como en la tipica serie..
[/spoiler
Concuerdo plenamente pero totriz dice que como todo es ficción tenemos que mamarnos estas pelotudeces :bncry
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Lo vi el Jueves, fue imposible aguantar.

Del 6

Me patearon los detalles, no tiene ningún sentido el que Daenerys haya llegado al norte y el grupito este como si nada. Mínimo muriendo por congelamiento. Y el rey de la noche, ¿por qué carajo decide pitearse a Viserion y no a Daenerys, Drogon o Jon que estaban mucho más a la mano?, ¿por qué no se piteo a estos mucho antes de que llegara Dany?, ¿acaso sabía que vendrían en su ayuda, como?
el rey de la noche debe tener poderes tipo Bran, por eso estaban ahí esperando con lanzas, su objetivo siempre fueron los dragones. Y no tuvo ningún problema con matar a uno que iba volando, así que tampoco eso de blanco fácil hacía mucho la diferencia

lo de porque no murieron congelados fue magia y fin
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
el rey de la noche debe tener poderes tipo Bran, por eso estaban ahí esperando con lanzas, su objetivo siempre fueron los dragones. Y no tuvo ningún problema con matar a uno que iba volando, así que tampoco eso de blanco fácil hacía mucho la diferencia

lo de porque no murieron congelados fue magia y fin [/SPOILER
Buena wn, me gusta esa teoría... El King Muerto ya sabía que venían los dragones, de hecho por eso no mató a todos los qls de una... Los rodeo para que no escaparan, pero no los atacó hasta cuando sabía que llegarían los dragones.

Por qué no mató a Drogon? Uhm... No quiso, le gusta cabronearse y demostrar su poder, ya lo ha hecho antes.

Por qué no murieron congelados... Se mantuvieron abrigados con el asado de Thoros de Myr y con la espada de Beric :agree:
 
Última edición:

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Me comí el más grande spoiler de la vida en Instagram po weon, en una foto de la actriz que hace de Missandei lo pasé a leer (ni abrí la foto, solo era el último comentario y yo estaba viendo el timeline rápido). Los culiaos ya no tienen niun respeto :risas . Me debería haber baneado de las redes sociales por la chucha, puedes ser spoileado en cualquier lugar y a cualquier hora, incluso en weas que no tengan nada que ver con GOT. Vayan con cuidado por internet cabros :bncry
si weon.. si yo el spoiler q me comí en facebook ni siquiera era una imagen... era un texto cagón como cualquier estado de face pero las primeras palabras ya te cagaban y tb estaba scrolleando rápido :x
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
y lo peor de todo:
supuestamente ahora se viene el frost Wyrm que esta encerrado en el muro, el mueo que construyeron con la ayuda de Bran en otra epoca :O