Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Cerró todo el finale, que fue bien en la tradición de GOT: dejando todo para la próxima.
Obviamente la trama de Sansa, Arya y Meñique iba para allá. Fue como todo obvio.
Buena escena entra Cersei y Tyrion. El resto fue un poco meh. Mucha exposición... no necesitamos a Bran que nos explique quién es Jon... en fin.
 
  • Like
Reacciones: Pilate

Patolin

se ve mejor en rufadas.com
Sep 6, 2005
3,517
45
Frogoids
2.4
Jaime. No creo que vaya a Invernalia..ya que se darían cuenta inmediatamente que Cersei los traicionó...algo falta ahí..
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
Cerró todo el finale, que fue bien en la tradición de GOT: dejando todo para la próxima.
Obviamente la trama de Sansa, Arya y Meñique iba para allá. Fue como todo obvio.
Buena escena entra Cersei y Tyrion. El resto fue un poco meh. Mucha exposición... no necesitamos a Bran que nos explique quién es Jon... en fin.
ese es uno de los principales problemas , los locos no sabes como contar las weas sin decirlas ne la cara, tipo precuelas star wars hahaa


igual bacile el capitulo
 

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
Lo encontré entretenido, dando algunas respuestas y dejando casi lista la mansa cagá de la temporada final.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Yo lo encontré redondito, fue un GOT más clásico. Ya que estaban alegando tanto de la coherencia y más trama, ahí tienen.

PD: El potito de Aegon 1313
 

DufF

Weon Pro
Jun 23, 2005
1,335
36
Frogoids
0.0
puta partió genial
la entrada de dragón fue la raja
despues parejito
meñique debiera haber muerto empalado o algo asi que sufriera el maldito

el final muy un :naster:naster:naster:naster:naster:naster:naster:naster


Osea segun yo se gulea a la sobrina??
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Yo lo disfruté.

Aegon :rock2
Supuse que Arya y Sansa estaban confabuladas... Meñique ya no podía seguir viviendo, no daba para más su personaje.
Las tropas de Dany :idolo Cersei no tiene por donde.
Pensé por un segundo que se iban a pitear a Jaime, no tenía ni un sentido, pero la Cersei dio el vamos y :naster

El final :naster
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
ese es uno de los principales problemas , los locos no sabes como contar las weas sin decirlas ne la cara, tipo precuelas star wars hahaa


igual bacile el capitulo
Igual es necesario en un show como GOT con tantos personajes e historias paralelas, pero el problema es cuando de las 10 palabras que habló Bran en la temporada 4 fueron que tenía que hablar con Jon y después lo explica todo
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Para los que leyeron los libros:
Fusionaron a Jon con el Targaryen que está vivo, y que vendría siendo pariente de Dany? No me acuerdo si se llamaba Aegon
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
Para los que leyeron los libros:
Fusionaron a Jon con el Targaryen que está vivo, y que vendría siendo pariente de Dany? No me acuerdo si se llamaba Aegon
no creo xq jon de verdad es hijo de reagar y toda la wea, ademas en el libro como q dan la idea de que ese aegon es un impostor que puso varys con iliryo mopathis para la restauracion targaryen[/spolier]
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Jaime ql :rock2
cuando Cersei dió la señal, al wn le dio penita :bncry.
yo cacho que va a castle black :zippymmm, pq si va a eastwatch ta claro que no va a encontrar mucho :noppy.

gran, pero GRAN personaje :rock2. Es como jorah, pero al menos a este le ha tocado :sex
 
  • Like
Reacciones: zaDic

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Buen capitulo, a mi no me molestó lo obvio de algunas escenas. Me dio pena Jaime, el weon de verdad quería ayudar y Cersei le rompió el corazoncito.
Puta ojalá Tormund no muera, pero que wea mas hardcore el dragoncito zombie... se hizo pico el muro.