Guerra del Donbass

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Esta bien hombre, cree lo que quieras, al fin y al cabo si hay gente que le cree a Salfate, como no van haber otros que compren la propaganda y no quieran ver lo evidente.

¿Como podría ser una columna de otro país si esos BRT que aparecen en el vídeo son de producción rusa y ningún ejercito del mundo cuenta con ellos? BTR-90. Repito, no tienes porque saberlo, pero al menos date la paja de investigar y trata de no postear de forma compulsiva, este hilo es para informarse no para otro tipo de weas.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
mmm yo veo un video d columna de tanques... donde sale que son los malvados rusos invandiendo un noble pais amparado por occidente/sion?
primero las fuerzas ucranianas no tienen algunos modelos que salen, ademas las fuerzas ucranianas pintan sus vehiculo con el celeste amarillo, y el lugar de la columna esta dado por los letreros en la carretera y por todos quienes lo vieron https://twitter.com/ISNJH/status/506885415174144000/photo/1
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Esta bien hombre, cree lo que quieras, al fin y al cabo si hay gente que le cree a Salfate, como no van haber otros que compren la propaganda y no quieran ver lo evidente.

¿Como podría ser una columna de otro país si esos BRT que aparecen en el vídeo son de producción rusa y ningún ejercito del mundo cuenta con ellos? BTR-90. Repito, no tienes porque saberlo, pero al menos date la paja de investigar y trata de no postear de forma compulsiva, este hilo es para informarse no para otro tipo de weas.
el video que pusiste es propaganda, subido por quien sabe quien, en un lugar indeterminado..mejor para tu de postear cualquier wea q veas sin tener una base real de afirmacion porq todo lo q has puesto sale en hilos propagandisticos de occidente subidos a liveleak, puedo ayudarte y postear varios si quieres
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Liveleak? De que chucha estas hablando?

Estoy citando fuentes periodísticas, ahora si me dices que todos los periódicos del mundo estan gobernados por sion/reptilianos/cía/OTAN dejemoslo hasta aquí y me retiro y continuas tu con tus fuentes... Los usuarios de liveleak.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
@Shingo, la idea del hilo es recopilar la mayor cantidad de información y entre todos informar lo que ocurre. Si tu tienes reparos de lo que pongo, pues pon la fuente y rebates, pero no insinues que prácticamente hago propaganda de guerra porque te he citado a la tv rusa, periódicos rusos, foreign policy, etc.

Yapo wn pongamonos serios.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
@Shingo, la idea del hilo es recopilar la mayor cantidad de información y entre todos informar lo que ocurre. Si tu tienes reparos de lo que pongo, pues pon la fuente y rebates, pero no insinues que prácticamente hago propaganda de guerra porque te he citado a la tv rusa, periódicos rusos, foreign policy, etc.

Yapo wn pongamonos serios.
no necesito leer lo que pones, es lo mismo q sale en bbc o cnn, asi que podrias poner links d ahi si quieres mantener tu postura parcial del conflicto... fuente rusa de un opositor a putin? lol
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
aqui esta el video, en los comentarios ponen varios links afirmando o no si son rusos y su localidad, leanlos y haganse su "idea" de lo acontecido, en lugar de zadic que cree todo lo q lee en emol

liveleak.com/view?i=4c9_1409686463
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
¿¿Y tu te basas en?? usuarios de Liveleak? en un blog que recopila acontecimientos, nos relata una magnifica obra digna de Dan Brown pero... ¿sin ninguna prueba? Hueón, te podría citar paginas donde se dice que Israel es quien esta detrás de la fascista Kiev, otros donde dicen que Beijing busca desestabilizar Mariupol para lograr domar a Rusia y ser el contricante principal de los EEUU hahahaha, todo suena bonito hermoso peeeero, ¿y las pruebas?

Pero siempre tu reparo es? "citas periodicos, y obviamente estos estan dominados y tooooodos los periodistas son pagados por el Pentagono" hahaha.

En fin.
 
Última edición:

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
osea q con eso me estan dando a entender que te tragas todo lo q sale en prensa oficial ? no crees en conspiraciones para armar conflcitos? chucha weon... no te creia tan inocente... hasta la guerra del pacifico se ideo en 4 paredes
ah perdon, verdad que los paises van a transparentar sus pruebas para que asi la masa no se sienta pasada a llevar JAJAJAJA
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
aqui esta el video, en los comentarios ponen varios links afirmando o no si son rusos y su localidad, leanlos y haganse su "idea" de lo acontecido, en lugar de zadic que cree todo lo q lee en emol

liveleak.com/view?i=4c9_1409686463
me lei los mas de 100 comentarios,
los links que dicen no ser ucrania, sino rusia
razones:
la carretera e40 continua a rusia..... pero en rusia dice M21 o M6, en el lado ucraniano es M04
las placas de los autos parecen mas rusas que ucranianas...
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
bueno en fin, yo no me voy a poner del lado de un gobierno ucraniano que se tomo el poder por presiones de occidente, tampoco defiendo a putin porque claramente ha intervenido ucrania d manera directa o indirecta.
por lo demas varzu, salen mas razones de las q pones, las lei y solo viniste a ridiculizar un argumento expuesto
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
bueno en fin, yo no me voy a poner del lado de un gobierno ucraniano que se tomo el poder por presiones de occidente, tampoco defiendo a putin porque claramente ha intervenido ucrania d manera directa o indirecta.
por lo demas varzu, salen mas razones de las q pones, las lei y solo viniste a ridiculizar un argumento expuesto
dimelas porfa, o dame el link, de verdad no lo vi o ve lo salte (EDIT: busque por links y solo citaban a wikipedia, esos vi :S)
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Niño, tu realmente entiendes lo que quieres.

Aquí se te están dando pruebas, obviamente siempre quedaran dudas, ya que ninguno de nosotros esta ahí para saber lo que ocurre de forma fidedigna, oye, te aviso, ni siquiera los usuarios de Liveleak. Uno debe tener todo a mano y al final, cada uno se forma su mapa del conflicto. Para mi la intervención rusa es evidente, clarísima, así como es evidente que los gringos y las monarquías arábigas financian a los rebeldes en Siria. Las pruebas están ahí es difícil creer lo contrario, pero repito, hay gente que le compra a Pedro Gaete, ¿Porque no puede haber gente que le crea al usuario promedio de Liveleak?

En cuanto a los periódicos, botan información a destajo, y no, no soy una esponja, uno debe aplicar un filtro, ser incrédulo, investigar, y si lo que logre averiguar me indica que la nota de prensa no esta cuenteando, la uso como fuente. Supongo que tu haces lo mismo y que te parece muy creíble que un usuario de Liveleak ponga reparos al vídeo pero no de ninguna prueba de lo que se dice, solo se dedique a decir que no sabe cual es la dirección del convoy o que esa carretera no esta ubicada en Ucrania, pero repito, sin dar ninguna prueba, solo reparos.

Veamos, sabemos que los vehículos son rusos, ya que ningún ejercito del mundo cuenta con ellos. Sabemos que es muy probable que se encuentren en Krasnodon, puede que saliendo o entrando, ¿es eso importante? ¿Que hacen ahí, si Putin niega intervención y según el los soldados capturados están ahí porque fueron por propia voluntad? Oye, fueron de forma extraoficial, como ciudadanos y no soldados, pero se llevaron los BTR jajajajaj. Sabemos que las madres de soldados rusos claman por información y exigen saber el paradero de sus hijos. Sabemos todo eso, ¿y tu vienes a insinuar que hago propaganda?, supongo que ayer estabas escondido en tu búnker, lo digo por lo del mega terremoto...