Max Payne 3 RF XBOX360-XPG

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
Descargando desde TL (los maricones de BCG me bloquearon la descarga de nuevos torrents por tener muchos HnR :x) y esperando está el RGH... pero no tengo disco!!! No he podido terminar The Witcher 2 porque no puedo poner el disco 2... así que Max Payne 3 queda en la lista de espera :zippy
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
y no sirve parcharlo con el ultimo pffomatic que subieron a gatosnegros???

PD: Bajando y les cuento :naster
 

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
Si, esa misma wea xD
En la caja de texto debes poner tu palabra clave (no hay que apretar Search) y al final de la página se mostrarán los campos de usuario y password.
Si no te la sabes, debes poner recover y te saldrá la opción de poner tu correo y recuperar la clave :noppy
 

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
y que tal el juego?
Es un gran juego, ya lo terminé, pero quedé con las ganas de jugarlo de nuevo. La historia es interesante, pero después de un rato se vuelve obvia. El juego es altamente cinemático, mucha bala, mucho tiroteo y muchos painkillers. Me gustó el efecto de que cuando te dan el último balazo, y tienes a lo menos 1 painkiller, se activa el Bullet Time entonces mientras vas cayendo te da tiempo de matar al tipo que te disparó y Max se recupera tomando automáticamente el painkiller.
Ciertamente se exploran las trancas de Max, pero creo que le faltó algo. Jugué el 1 y el 2, y en ambos el factor psicológico jugaba una parte importante, tanto en el juego como en uno, aún recuerdo la escena donde debes seguir una camino de sangre y escuchas una guagua llorando alrededor jajaja notable. Creo que es lo que faltó.
Como le dije una vez a un primo, no es que no me guste el juego, se ve la raja, pero quizás si tuviera otro nombre sería un juego espectacular, pero Max Payne es mucho más que simples tiroteos, aunque juegan una parte importante, es muchooooo más que eso.