Max Payne 3 RF XBOX360-XPG

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
Hoy dia lo compré :lib.

Tenía serias dudas, porque GTA IV Y RDR me cargaron. La parte shooter de esos 2 juegos era bien deficiente.
Peeero... MP3 está la raja.
Un shooter con historia wena es raro y este la tiene.
La gráfica hermosa, sobre todo la direccion de arte. No hay caidas de frame rate como las habia en LA Noire. Excelente música, voces y sonido.
Los controles flawless, y entre el cover y el bullet time, las mecánicas de juego se hacen variadas: la parte shooter impeque.
Lo mejor: el ambiente brasileiro, ne? :rock2 Mucho brazuca falando portugeis, los wns malos con camisetas de fluminense, del sao paulo, la recreacion de Sao Paulo muy bien hecha. El capítulo 3 ocurre en un estadio de fútbol :rock2
Lo estoy jugando en Hard y es MUY difícil.

Juego triple A, con excelente producción. Hasta ahora lo mejor del año junto con ME3.

Ahi comento del MP.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Lo encontré entretenido... esa hubiera sido mi comentario en un principio pero me acuerdo que el día sabado me dedique a jugarlo y estuve pegado como de las 10 de la noche hasta las 5 am... ni salí, la historia es a toda raja y el gameplay sencillo de aprender. La grafica es sobresaliente, me imaginaba que las actuaciones de voz iban a ser reguleques pero la caga! Por lejos lo mejor en shooters que ha salido en lo que va del año.
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
pico con los gatos negros, debieron borrarme por inacticidad, ahora que aplico skydrow+ piratebay encuentro todo lo que necesito. Hasta los roms de psx que era lo unico que me ataba a gato negro
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
ctm el juego hermoso! :inlove

si piensan que la 360 después de 7 años ya lo dio todo gráficamente... ja, el capítulo 7, en la favela de Sao Paulo, luce increíble!... :inlove

con mi telefono grabe algo desde la tele. Se pierde el trabajo de la luz y resolución pero sirve para dar una idea. El inicio del capitulo, sin spoilers:

 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Ayer lo probé y dije "meh, vamos a probar que tal la weaita" y estuve pegado como por 2 horas, muy bueno el jueguito y definitivamente en estos momentos es el GOTY de este año :rock2

Descuerando el gameplay es básicamente un shooter tipo GTA aunque mucho más lineal pero la forma de contar la historia es lo que le da toda la gracia, con pausas justas, mucha cinemática, buena banda sonora, etc.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
se tiene que haber jugado los dos anteriores para entender este? no he jugado nunca un max payne :uy
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
No es tan necesario, pero igual es importante pa cachar porqué el máximo de paine está tan cagado psicológicamente.
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
Uno de los puntos altos es la atmósfera, y como la música y las escenas van marcando las pautas de los diferentes tonos emocionales del juego.
Lo otro espectacular es el euphoria y como cada maluco muere y cae al suelo de una manera diferente. Los wns que caen de arriba de los techos :rock2. Y si uno muere y vuelve al mismo punto los wns ahora caen al suelo con animaciones distintas.

En lo que va del año lo mejorcito es ME3 y MP3. Con el plus de que MP3 es un juego mucho mejor trabajado emocionalmente.
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
Voy en el último capítulo, el 14, y :rock2.

En la vieja competencia de ¿cuáles son los juegos con mejores gráficas de esta gen.? MP3 queda en el top 5, junto con los MEffect, Dead Space2, y los Uncharted.
Es increíble lo que aún pueda dar una consola con 7 años :inlove.

Entre estos juegos con gráficas top, MP3 gana tranquilo en una apartado: en la calidad de texturas. Es notable el trabajo gráfico sobre texturas y detalles. Hay un capítulo en un hotel abandonado en Sao Paulo (cap 12), donde se ve claramente esto: cada columna semiderruida con las vigas de metal al aire, cada porcion del suelo, paredes, techos, mesas esparcidas, detritus, ventanas rotas, balcones, tienen un texturizado :idolo. Muchas veces a los juegos con grandes gráficas les falla texturas por aqui, texturas por allá, pero en este punto gráfico MP3 wins.