Me cagaron por la chucha

Alan_Wilder

Vicioso
Abr 13, 2005
4,524
310
Frogoids
0.4
Yo llevaba dos meses viviendo en mi dpto cuando entraron a robar

Tenia doble chapa y aun asi los weones reventaron el marco, pa variar los conserjes ni vieron nada y cagué nomas con la weas q se llevaron

Que hice??? Instale una puerta blindada, es lo unico que me da un poco de mas seguridad, quizas traten de forzar nuevamente mi puerta pero ahora les costará bastante poder lograrlo ya que además de la cerradura con cuatro pasadores al nivel de la chapa tambien tiene pasadores al nivel del suelo y cielo, con los marcos de metal para dificultar aún mas la cosa
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
puta mala vola wn pero la vendiste al dejar abierto.

Por cierto, se le puede poner alarma a un depto?
 
M

mermix

Invitado
yo tengo alarma, pero no la ocupo :retard
me da paja leerme el manual
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
pero como chucha dejai sin llave , en q pais crees q estas viviendo? el chileno es ladron
Puta, yo sé que la vendí pero creeme que es mas común de lo que parece, ese día me fui a carretiar porque en realidad no sacaba na con quedarme en el depto si la wea ya fue nomas po... y contando la historia mas de alguien me decian que tb dejaba el depto sin llave.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo llevaba dos meses viviendo en mi dpto cuando entraron a robar

Tenia doble chapa y aun asi los weones reventaron el marco, pa variar los conserjes ni vieron nada y cagué nomas con la weas q se llevaron

Que hice??? Instale una puerta blindada, es lo unico que me da un poco de mas seguridad, quizas traten de forzar nuevamente mi puerta pero ahora les costará bastante poder lograrlo ya que además de la cerradura con cuatro pasadores al nivel de la chapa tambien tiene pasadores al nivel del suelo y cielo, con los marcos de metal para dificultar aún mas la cosa
Genial que le hayas puesto marco de metal, mucha gente olvida eso :retard las medias puertas con marco debil :retard

Pero olvidaste las ventanas :zippy, recuerda las arañitas, si hasta se han robado cosas de piso 30 por las ventanas y los notes o cosas asi no pesan nada
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
En que sector fue el robo?
Tu depto es de los que se puede abrir desde la calle o tiene q abrir el conserje?

Mala volá como dijeron.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Sector Provi, es edificio con conserje, supuestamente controlan el ingreso, pero no son de los que anotan datos de la gente que ingresa.
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
Los deptos, NO son mas seguros, lo que hacen estos wns, lo he visto en mi edificio, es hacerse pasar como el wn que lleva cualquier cuenta y las reparten, asi, aprovechan de tocar todos los timbres y si no contesta nadie de golpear puertas, entonces, si no pesca nadie aplican el clasico golpecito en la cerradura con algo pesado y si no funciona usan los rayos x (pasar un examen por la cerradura).

Si no tenias cerrada la puerta con llave hasta un niño puede abrirla.
Por algo los "wns" no entran a los pisos sino que dejan todas las cuentas con el conserje, si no es así es culpa de la adminsitración.

aaa, provi es culpa de la concerta, se fue labbé y empezo la delincuencia
 

EmONeR

Froguero Brigido
Oct 11, 2006
6,836
12
Frogoids
0.0
Acá en mi edificio entraron a robar a dos deptos a menos de dos meses de la entrega en Feb 2011.
Fue también porque dejaron sin seguro las puertas, y además sin alarma (todos los deptos vienen con alarma).
Una vez me quedé fuera con la llave dentro de mi depto, obviamente sin el seguro, y lo abrí en menos de 1 segundo:
Con una botella desechable cortada en forma de pala, la puse entre la puerta y el marco y paff, se abrió más fácil que con la llave incluso
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
Espera que el weon, se conecte a tu cuenta de gmail, registra la ip. anda con el número a carabineros. que llamen al proveedor y cachas donde vive el weon.
O es muy CSI lo que estoy diciendo?
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Espera que el weon, se conecte a tu cuenta de gmail, registra la ip. anda con el número a carabineros. que llamen al proveedor y cachas donde vive el weon.
O es muy CSI lo que estoy diciendo?
IP dinamica, al menos en movistar
 

Demutigen

Zuko Elite
Abr 13, 2005
7,382
1
Frogoids
0.0
en todos lados roban wn! a mi me abrieron el auto y no tenia nada a la vista, estaba en el maletero lo valioso plop
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Yo habia pensado algo parecido pero mas q con la IP, con la MAC. No basta con que conecten el note a inet para poder ubicarlo?? No se si VTR o el fabricante del note.