Mejorar la letra

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Tengo la letra horrible, con suerte me entiendo lo que escribo. He tratado de hacer "caligrafía" y hago la letra bonita mientras practico, pero cuando escribo normal sigue siendo un asco.

Lo peor de todo, es que ahora me atropello entre las cosas que escribo. Por ejemplo: escribo "establecimiento" y cuando voy en "est" acorto todas las letras y me queda algo como "est" - un monton de rayas - "nto". Lo más terrible es cuando a veces se me juntan las palabras :lol2: Es como si mi mente fuera un par de palabras más adelante y mi mano para seguirla escribe cualquier cosa :sconf

Claramente nunca estudio de las cosas que escribo porque me da paja tratar de entenderme, y para que decir de las pruebas, siempre me reclaman por la letra.

Alguien tiene alguna técnica, método, etc que sirva para escribir mejor?
Supongo que es algo de práctica, pero por más que practique escribir bien, simplemente no me resulta
 

charqui

Usuario activo
Oct 15, 2009
838
35
Frogoids
0.0
yo sólo diría que te concentres en lo que estás haciendo mientras lo estás haciendo y no te adelantes cuando escribas... como dice el dicho "con calma y buena letra"
 

GoTcha

Tuliflor
Oct 10, 2005
2,378
110
Frogoids
0.0
FarKeld dijo:
Tengo la letra horrible, con suerte me entiendo lo que escribo. He tratado de hacer "caligrafía" y hago la letra bonita mientras practico, pero cuando escribo normal sigue siendo un asco.

Lo peor de todo, es que ahora me atropello entre las cosas que escribo. Por ejemplo: escribo "establecimiento" y cuando voy en "est" acorto todas las letras y me queda algo como "est" - un monton de rayas - "nto". Lo más terrible es cuando a veces se me juntan las palabras :lol2: Es como si mi mente fuera un par de palabras más adelante y mi mano para seguirla escribe cualquier cosa :sconf

Claramente nunca estudio de las cosas que escribo porque me da paja tratar de entenderme, y para que decir de las pruebas, siempre me reclaman por la letra.

Alguien tiene alguna técnica, método, etc que sirva para escribir mejor?
Supongo que es algo de práctica, pero por más que practique escribir bien, simplemente no me resulta
Tengo exactamente el mismo problema... :icon_cry:
Así que simplemente no escribo ni una wea y me dedico 100% a escuchar y entender lo mas posible, y fotocopiar a alguna compañera lo que escribió.
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Escribe poco y entiende harto. Por lo menos trato de hacerlo así porque mi letra es como el ajo tb así que a veces ni yo misma me entiendo, pero como trato de estar atenta a lo que estoy escribiendo la mayoría de las veces puedo recordar lo que intenté escribir.
 

OZONO

Weon Pro
Dic 17, 2007
2,640
10
Frogoids
0.9
tay cagao

yo el año pasado empeze a escribir manuscrito y escribo igual como el pico que como lo hacia en 5to basico :bncry

prueba con imprenta-manustrico, yo a veces lo hago asi cuando respondo pruebas... se escribe rapido y se entiende bastante bien :smoke:
 

ReaperXXX.

"3011 indios me culearon en plaza chacabuco"
Abr 14, 2005
8,683
1
Frogoids
1.6
mejorar la letra es súper facil.
pesquen a alguien que escriba lindo y copienle.

así de facil xD
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
mismo problema aqui... decidi no escribir mas y pa las pruebas, hacerme meirda la mano poniendola tensa y escribiendo entendible... cada ez que salgo de una prueba mi manito me dice "porque me hiciste esto :bncry"
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
Letra bonita no implica letra entendible. Lo importante es que quien lea pueda distinguir las distintas letras cuando son similates como la A y la O. Por mi parte en la u me decian que mi letra era bonita pero no entendian ni una wea ya que no lograban distinguir entre la a,c,u,o,e,r. Soloyo noto la diferencia. Slds.
 

Tony_Sly

Vicioso
Jun 21, 2005
2,609
12
Frogoids
0.0
jajajaja mi igual me pasó (pasa :oops:) eso, pero toy cagao, tengo q escribir en la ficha en el hospital asiq hay q concentrarse nomas, ponerse bien cómodo y escribir decente.
Mi orgullo por lo menos es que se me entiende todo, pero es horrible la letra. Escribo imprenta, porq me di cuenta de esto en el colegio... caché cuando me obligaron a hacer caligrafía en 3ero medio (y fallé miserablemente). Al principio es re lento, pero ya me acostumbré a tomar apuntes en imprenta, sin dramas. Cada vez q escribo en manuscrita, que es casi nunca, veo la letra y me siento en la básica...