Mejorar la letra

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
mi letra es una mierda, por suerte esta por llegar la ficha clinica electronica al centro de salud donde trabajo :rock2
 

GoTcha

Tuliflor
Oct 10, 2005
2,378
110
Frogoids
0.0
Me da vergüenza mi letra wn, no puedo escribir al frente de otra persona... Ni la firma me sale bien T_T
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
funkadellik dijo:
puta, algunos no nacimos con el don........ ni me imagino las firmas!!!
mi firma nunca se parece (sm), estoy seguro que algun dia me van a rechazar alguna cosa porque no puedo hacerla igual al carnet
 

agfa

Usuario Amateur
Abr 16, 2005
379
5
Frogoids
5.8
FarKeld dijo:
mi firma nunca se parece (sm), estoy seguro que algun dia me van a rechazar alguna cosa porque no puedo hacerla igual al carnet
es q más encima esas maquinas de mierda en las q te hacen firmar pal carnet... :x

mi firma despues del 3er intento la deje así no má, total no tengo cheques xD
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
agfa dijo:
es q más encima esas maquinas de mierda en las q te hacen firmar pal carnet... :x

mi firma despues del 3er intento la deje así no má, total no tengo cheques xD
Siempre trato de evitar usar cheques mientras pueda :lol2:
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
lo peor es que yo con imprenta y todo escribo como la corneta

mi letra es mezcla de imprenta y manuscrita solo porque escribo aputado


las "s" que hago son cualquier wea, me confundo con las f y t minusculas y varios casos asi bien weones, ahora mi mayor orgullo con mi letra es cuando una mina me pido un cuaderno pa fotocopiarlo y me dice que entendio todo y le fue bacan en el control qliao xD
 

Wiri

Froguero Brigido
Feb 12, 2007
6,735
58
Frogoids
0.0
pero nfíjense bien como escriben, concéntrense. O dénse cuenta como hacen cada letra para tratar de mejorarla. Mi letra es piola, pero hubo un tiempo en la a o d y b me quedaban todas iguales hasta que empecé a poner atención mientras escribía pa dejarlas decentes hasta que me acostumbré
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Yo escribo manuscrito e imprenta, de las dos formas se me entiende clarito. Salvo a veces cuando escribo ultra rapido que parece letra arabe, generalmente mi letra es siempre legible.

Lo siento por uds xd
 

Squalleitor

Weon Pro
Jul 21, 2005
1,923
249
Frogoids
0.0
Me pasa lo mismo tengo una letra asquerosa, de por si se vencio mi carnet y todavia no lo renuevo pq he estado practicando una firma nueva y todas me salen distintas jajaa
 

Lightning

Jugoso
Ene 19, 2006
18,970
37
Frogoids
0.0
yo tengo una letra maoma no mas, pero cuando escribo rapido no se me entiende nada :risas


aunque me a tocado intentar leer geroglificos y es bastante molesto :penita:
 

Danimaster

Usuario Casual
Abr 13, 2005
169
0
Frogoids
0.0
Yo sufrí ene cuando chico con el problema la la caligrafía, onda todos los veranos me mandaban x lo menos 1 cuaderno pa hacer caligrafía, al final como en séptimo básico cambie mi letra manuscrita a una imprenta en mayúscula, fue la única forma de hacer la letra mas entendible. Al final en la U aplicaba esa letra con calma pa los certámenes, igual gueviavan los profes. Ahora en la pega escribo mas que nada en reuniones y cosas así, trato de escribir las ideas claves y acordarme del resto, igual a veces necesito llegar a transcribir las weas al pc cuando es mucha información (antes que se me olvide)
 

maxpower

Froguero Brigido
Abr 14, 2005
5,335
15
Frogoids
0.0
jajajajajajaj weon traten de hacer un cheque con la letra pal pico.... me da verguenza la wea..... de hecho solo doy cheques donde tienen la maquina que te los escriben aajajaja
 

Zethu

Zuko Elite
Mayo 13, 2007
29,278
104
Frogoids
0.0
ReaperXXX. dijo:
mejorar la letra es súper facil.
pesquen a alguien que escriba lindo y copienle.

así de facil xD
xdddxdDdDXXDDxdxddxDDDxdxD





me sumo al grupo de los que tenemos la letra pal pico.
mi unica solucion cuando tuve en la u fue llevar el laptop a clases, sentarme al fondo, al lado del enchufe y gg. de hecho anotaba muchas mas cosas que escribiendolas (compre 1 pc que le sonaran poco las teclas al presionarlas :zippy) y para los certamenes aplicar letra imprenta.
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Mi letra no es fea, pero pasa mucho que no la entienden, lo importante es que yo sí la puedo leer jaja nunca me ha pasado que escriba algo y no entienda lo que dice.

Pero en general soy buena decifrando letras feas jaja suban fotos de las suyas a ver qué tan malas son :gaia
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Mi letra parte bonita en las primeras 3 palabras, despues ni yo la entiendo por apurao o por lo q decian antes que ya se me ocurren nuevas cosas, tonses escribo rapido pa no perder el hilo.