[Oficial] Chile vs Uruguay 8/07/2011 a las 18.15

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
zaDic- dijo:
Wn, somos 5 y llegamos en un escarabajo. Apenas nos ven nos sacan fotos y nos tapan a preguntas. Nos han entrevistado de el mercurio, la cuarta, lun, la tercera, el mucho gusto chv xddddddddddd
andan con una mina argentina, y un compadre de derecho de la UV? compraron weas en meiggs y hay un loco de historia de la chile?

los entrevistaron en la tercera y salio hoy, lo acabo de leer xd

andan en la "lady di"?
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
cba182 dijo:
oe rondewea, a mi tampoco me agrada mucho el valdivia, pero no podi negar que un culiao que viene lesionado hace como 200 años, entra media hora, obliga a la defensa de un equipo bueno a nivel mundial tenga que rajarlo a patadas, le mete un pase milimetrico al grone, es un crack, puede ser todo lo wea que querai (como tu e incluso mas que ya es decir mucho) pero como futbolista asi y todo es bueno, si fuera mas disciplinado o que se yo seria la raja, pero con lo que es ya nos cambio un partido


mascala culiao
Puta el partido bueno de 3 en el año poh, es un desperdicio darle la camiseta de la seleccion cuando podriamos potenciar jugadores mas profesionales, que la sudan y con futuro.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
cba182 dijo:
andan con una mina argentina, y un compadre de derecho de la UV? compraron weas en meiggs y hay un loco de historia de la chile?

los entrevistaron en la tercera y salio hoy, lo acabo de leer xd

andan en la "lady di"?
SIIIIIIIIIIIIII DIME QUE PAGINA jajajajjajajajajaaa
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Rodenwea dijo:
Puta el partido bueno de 3 en el año poh, es un desperdicio darle la camiseta de la seleccion cuando podriamos potenciar jugadores mas profesionales, que la sudan y con futuro.
Sithbanealo porfavor... en serio, solo le hace daño a la comunidad de foro deportes, nadie lo va a extrañar, de hecho es mejor sin rodendack.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
elColoesChile dijo:
Sithbanealo porfavor... en serio, solo le hace daño a la comunidad de foro deportes, nadie lo va a extrañar, de hecho es mejor sin rodendack.
hapollo, este weon ya es insoportable :x
 

Lolercoaster

Weon Pro
Ago 9, 2007
1,204
11
Frogoids
0.0
Jaja banean a rodendack y la actividad del foro se reduce como a la mitad. Hay mucho esfuerzo posteador en tirarle caca, es hasta necesario para que algunos liberen tensiones encuentro yo.

Valdivia por siempre, un nobel al futbol pa ese weon.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
no lo baneen, es un mal necesario en el foro deportes.
ya no entra en la categoria de usuario o bot.. nisiquiera troll, es un puto ente... de hecho hasta entretiene a veces con sus salidas pseudotrolescas.

en todo tipo de organizacion hay un won que atornilla pal lado contrario. :lol2:

voto por algun titulo personalizado nomas, pq lo tiene mas que ganado :zippymmm
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Iceman! dijo:
no lo baneen, es un mal necesario en el foro deportes.
ya no entra en la categoria de usuario o bot.. nisiquiera troll, es un puto ente... de hecho hasta entretiene a veces con sus salidas pseudotrolescas.

en todo tipo de organizacion hay un won que atornilla pal lado contrario. :lol2:

voto por algun titulo personalizado nomas, pq lo tiene mas que ganado :zippymmm
No te basta con que le guste el nepe con manjar colun, le hayan puesto rodenwea y le hayan reseteado el número de posts ? :zippymmm
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Lolercoaster dijo:
Jaja banean a rodendack y la actividad del foro se reduce como a la mitad. Hay mucho esfuerzo posteador en tirarle caca, es hasta necesario para que algunos liberen tensiones encuentro yo.

Valdivia por siempre, un nobel al futbol pa ese weon.
ala mitad???

que wea estas hablando :S