[Oficial] Chile vs Uruguay 8/07/2011 a las 18.15

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Se pasaron los wns, si se fijan yo no desvirtuo, hablo de como veo el futbol.

Rodendack: Mou es un puto amo
Weiker: Baneen a este CSM
Wns lloronas sin logros en la vida cuyo unico logro seria que banearan a un wn que no conocen y leen en un foro de internet cuando podrian ignorarlo pero no lo hacen porque rodendack es un pedazo importante de sus vidas para dedicarle 30 mins al dia: :cry:
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Rodenwea dijo:
Se pasaron los wns, si se fijan yo no desvirtuo, hablo de como veo el futbol.

Rodendack: Mou es un puto amo
Weiker: Baneen a este CSM
Wns lloronas sin logros en la vida cuyo unico logro seria que banearan a un wn que no conocen y leen en un foro de internet cuando podrian ignorarlo pero no lo hacen porque rodendack es un pedazo importante de sus vidas para dedicarle 30 mins al dia: :cry:
puta won escupi 27,8cc de mi cafe matutino al leer esta wea.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Estoy con mucha pega, es bueno saber que tengo banca, aunque preferiria un blanco, es como que te reemplace palmatoria.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Castrador dijo:
el weiker es muy burlesco en el foro :zippy

pero es mi amigui :inlove
:lib


PD: estaba experimentando, creo que webiar a Chupete es demasiado sensible, yo lo banco, peeeeeero hay que ser ciego y tonto para decir que chupete ha jugado bien, ha hecho bien poco y practicamente ha jugado como el pico, uno de los peores de Chile, eso no es mentira...

de que puede aparecer, sí
de que puede salvar un partido, sí

a diferencia de rodendack que dice que valdivia es malo y que no le ha ganado a nadie y que es un invento y que messi practicamente no sabe jugar futbol.

yo simplemente digo que chupete ha jugado mal esta copa américa, alguien puede decir lo contrario?? lo dudo.

asi con las vacas sagradas :D

vamos chupete, tápame la boca :rock2 o sigue siendo uno de los puntos bajos de chile :men
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
pero weon de verdad alguien encuentra que chupete no está sobrando?

ahora si que le doy la razón al negro. Chupete no ha hecho NADA en tres partidos. Está bien, se que quizas el weon mete dos goles de rabona, uno de chanfle y otro tiro del tigre, pero en verdad encuentro que dejarlo en el equipo con lo MAL que ha rendido es tapar a otro (Paredes o Muñoz quizás) que quizás aprovecha una rafaga y aporta mas que chupete.

Amo a chupete pero está jugando como la real tula, no da pases bien, no la recibe bien, no se desmarca bien, no la pelea y no le pega bien....puta no se cual es el criterio pa que siga en cancha.