¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

*elendil®

Invitado
mmm toy leyendo el codigo da vinci x segunda ves XD!!!
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
SonMauri dijo:
Es definitivo, no me gusta córtazar.
lo unico q e leido de cortázar es lo q ahora leo (rayuela), y lo e encontrado bastante weno, kisas el q no te guste radica en esto
SonMauri dijo:
Rayuela no lo entendí, odio cuando eso me pasa, es un hachazo a mi autoestima :oops:
 
S

Sheep1

Invitado
porfin estoy terminando el pendulo de foucault... y el tremendo libro que se mando eco :o... (tengo que admitir que tambien tuve que interpretar arto que para mi era informacion inverosimil, ya que mis dotes historicos no son tan precisos, pero con google todo se puede :P)
 

SonMauri

Vicioso
Sep 2, 2005
3,159
1
Frogoids
0.0
Originally posted by Pilate+--><div class='quotetop'>QUOTE(Pilate)</div><div class='quotemain'>
Originally posted by SonMauri@
Es definitivo, no me gusta córtazar.
lo unico q e leido de cortázar es lo q ahora leo (rayuela), y lo e encontrado bastante weno, kisas el q no te guste radica en esto
<!--QuoteBegin-SonMauri

Rayuela no lo entendí, odio cuando eso me pasa, es un hachazo a mi autoestima :oops:
[/b][/quote]

Probablemente, supongo que me gusta la cosa mas directa, además me molesta cuando encuentro fragmentos de algo dentro de un parrafo, o cuando los termina sin terminarlos.

Mi experiencia con cortazar fue El examen, Rayuela y traté de leer Diario de Manuel, pero despues de las primeras 10 paginas lamentablemente lo encontré demasiado parecido a Rayuela .
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Acabo de leer "The little girl who lives down the lane" y quedé


Lo pillé en los libros usados que venden los domingos en el paseo Estado. Lo tradujeron como "La niña de las tinieblas" (aunque también se que lo titulan "La niña del sendero")

Una vez que lo leí, me vi la película, la cual es protagonizada por Jodie Foster cuando era una niña de 14 años (1976). y nuevamente quedé


Simplemente espectacular
 

fatdiablo

Usuario Casual
Jun 30, 2005
91
0
Frogoids
0.0
El alquimista de paulo coelho.
Uno de los libros que mas me ha gustado y me ha dado algun aporte a mi persona.
 
C

Crackeclypse

Invitado
Me acabo de leer 2 clásicos bastante sencillos pero no por eso dejan de ser obras notables:

Fausto de Goethe
y
La Noches Blancas de Dostoievsky (ídolo)
 
R

RYaN

Invitado
termine de leer YGDRASIL

y ahora kero leer HERMANO LOBO ... a lo mejor me lo compro
hoy
 

SonMauri

Vicioso
Sep 2, 2005
3,159
1
Frogoids
0.0
Nahima. Bonito libro para "conocer" Siria y la vida de los inmigrantes "turkos" de principio de siglo en nuestro país.
 
R

RYaN

Invitado
me compre hermano lobo al final ... literatura liviana ..
despues del caldo de cabeza ciencia-ficcionesco punk -hard-
sex de Ygdrasil ... y es entre el libro ...



a la espera del Half blood prince
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.