¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
El quijote


Pero en la edición q salió la real academia de la lengua (el conjunto de ellas, no solo sucursal españolas
), que es como pa noobs XD . Es muy explicativa y descriptiva, tanto q a veces como q se van al chancho con las notas al pie de pagina. Excelente si kieres realmente entender todos los detalles del quijote, sin por ello dejar de reirte
 

pelox

Dogctor
Abr 14, 2005
22,597
51
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>QUOTE(Lobo @ Nov 29 2005, 01:56 PM) [post=71696]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
El Club Dante
[/b][/quote]

Puta el libro bueno weon!!! jajaj la kgo los asesinatos "dantescos", el que mas me gusto a mi fue el del juez que le comen vivo el cerebro esos gusanos de america central


Bueno, ahora estoy leyendo "La misteriosa llama de la reina Loana" de Umberto Eco ^^
 

Mosh

Usuario Amateur
Abr 13, 2005
531
0
Frogoids
0.0
Me acabo de terminar de leer ''sueños de robot'' de Isaac Asimov, muy bueno el libro(ciencia ficcion)..

ahora toy comenzando a leer ''los robots del amanecer'' del mismo autor
 
S

Sheep1

Invitado
entre la letra y la sangre (o viceversa, wadafak), las conversas con saabato y asdf
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>QUOTE(Mosh @ Dec 11 2005, 12:46 PM) [post=85475]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Me acabo de terminar de leer ''sueños de robot'' de Isaac Asimov, muy bueno el libro(ciencia ficcion)..

ahora toy comenzando a leer ''los robots del amanecer'' del mismo autor
[/b][/quote]

Es la raja Asimov, la mea imaginación. Si te gustó ese libro leete "Cuentos Completos I"
 

Mosh

Usuario Amateur
Abr 13, 2005
531
0
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>QUOTE(NvM @ Dec 11 2005, 04:55 PM) [post=85658]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Es la raja Asimov, la mea imaginación. Si te gustó ese libro leete "Cuentos Completos I"
[/b][/quote]

lo tratare de comprar


cual fue la historia que que mas te dejo

para mi fue ''el chistoso''
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
No me acuerdo mucho. Aver...sisisisi, ya me acuerdo: "En una buena causa no hay fracasos" Ese cuento es buenisimo, no me dejó marcando ocupado si.

El que si que me dejó marcando ocupado fue el del "Niño Feo", es un final no feliz


El de los autos vivientes era muy malo xD.
 
S

Sargon

Invitado
En gore lo mejor es el marqués de sade.
La wea que estoy leyendo ahora es todos el fuego los fuego de cortázar.
muy bueno.
 

Deadpool

Moderador
Abr 13, 2005
1,967
3
Frogoids
0.0
Acabo de terminar Ham on Rye de Bukowsky y me acabo de quedar sin libros tb
voy a ver qué me consigo o me voy a hacer socio de bibliometro


Saludos!!
 
C

cote_oz

Invitado
esta filete Burowski, leete los cuentos, son lo mejor que tiene...
 

Deadpool

Moderador
Abr 13, 2005
1,967
3
Frogoids
0.0
Me gusta Bukowsky, he leido algunos poemas tb... hasta ahora lo mejor "Mujeres" lo lei en La Serena estas vacaciones y me cagué de la risa, además que entre tanto poto en la playa andaba con erecciones intermitentes en intervalos de tiempo ridículamente minúsculos
...

Saludos!!
 

berserk

Usuario Amateur
Sep 9, 2005
552
0
Frogoids
0.0
yo igual estoy leyendo de Isaac Asimov, la saga fundaciones, llevo "fundacion", "fundacion e imperio", la "segunda fundacion", preludio a la fundacion y estoy por empezar "hacia la fundacion".

puta los libros buenos, la cago, totalmente recomendables.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.