¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
A sangre fría - Capote

voy como en la página 40 y de verdad el libro es extrañamente entretenido aunque no haya pasado nada. el estilo de escritura es muy bueno. no había leído capote
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
A sangre fría - Capote

voy como en la página 40 y de verdad el libro es extrañamente entretenido aunque no haya pasado nada. el estilo de escritura es muy bueno. no había leído capote
Capote tiene una prosa limpísima, muy cuidada sin caer en el barroquismo jamás. Busca sus cuentos si te queda gustando, son cortos y amenos.
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
Capote tiene una prosa limpísima, muy cuidada sin caer en el barroquismo jamás. Busca sus cuentos si te queda gustando, son cortos y amenos.
Hace un tiempo leí Desayuno en Tiffany's...

Además de la diferencias sustanciales con la película, el libro es buenisimo. Como tienes, la prosa de Capote es limpia, pero no por eso sucinta ni breve. Me gustó mucho como desarrolla el personaje de Holly, y como usa a Fred como narrador de la historia.

A sangre fría hace rato lo tengo pendiente, lo había comprado y se lo presté a mi ex... y ahora está perdido en las arenas del tiempo :noppy
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Hace un tiempo leí Desayuno en Tiffany's...

Además de la diferencias sustanciales con la película, el libro es buenisimo. Como tienes, la prosa de Capote es limpia, pero no por eso sucinta ni breve. Me gustó mucho como desarrolla el personaje de Holly, y como usa a Fred como narrador de la historia.

A sangre fría hace rato lo tengo pendiente, lo había comprado y se lo presté a mi ex... y ahora está perdido en las arenas del tiempo :noppy
y que mejor excusa para un polvo de yapa que ir a buscar un libro :zippymmm

Si la verdad es que me dejó gratamente sorprendido el libro. buen ritmo, buenas descripciones, buena caracterización de personajes buen uso de recursos literarios.
Tengo libros pendientes si para después de este, pero creo que en ese intertanto me conseguiré mas libros de capote.
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
y que mejor excusa para un polvo de yapa que ir a buscar un libro :zippymmm

Si la verdad es que me dejó gratamente sorprendido el libro. buen ritmo, buenas descripciones, buena caracterización de personajes buen uso de recursos literarios.
Tengo libros pendientes si para después de este, pero creo que en ese intertanto me conseguiré mas libros de capote.
Pasé a la librería y me compré cuentos completos y A sangre fría de Capote...

Maldita sea tengo que parar de comprar libros :cussing
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Retomé Canción de Hielo y fuego, había quedado hace un año y medio al comienzo de Festín de Cuervos, que me aburrió y lo dejé tirado. Pero curiosamente al comenzar de nuevo, lo encontré bien entretenido y lo terminé de una (yo creo que fue el efecto de haberlo leído inmediatamente después de tormenta de espadas). Y ahora voy en el 5 libro.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Decidí por unos meses no comprar más libros en forma innecesaria, salvo que el precio o la oportunidad sean imbatibles. Tengo una cola de lectura enorme y tras el cambio de casa me apesté de trasladar más cajas de libros que de otra cosa, así que incluso regalé algunos.

Últimas compras:
El libro del desasosiego, lo encontré a 7 lucas en la Antártica de Viña. Nótese que en su página sólo aparece otra edición mucho más cara, así que en cierto modo tuve cuea de ver el barato.
El Pucará del Cerro La Muralla - Mapuches, Incas y Españoles en el Valle del Cachapoal. Estas weas de editoriales chicas sobre historia de Chile son una debilidad, lo pillé en un puesto en la plaza de armas de San Vicente y lo compré al tiro :uy
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.