rumores terribles d xbox720 durango

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Te afectó parece :zippy
ovbio, si soy un gordo negro povre que nunca a tocado una mina y que vive con la mama

Asi que me dices nerd otra vez me vere obligado a decirte que nos juntemos para sacarte la reconchwetumadre!
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
ovbio, si soy un gordo negro povre que nunca a tocado una mina y que vive con la mama

Asi que me dices nerd otra vez me vere obligado a decirte que nos juntemos para sacarte la reconchwetumadre!
uhhh hay que ver esa wea
en que server va a ser?
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
ovbio, si soy un gordo negro povre que nunca a tocado una mina y que vive con la mama

Asi que me dices nerd otra vez me vere obligado a decirte que nos juntemos para sacarte la reconchwetumadre!
sumale q las unicas tetas q hy tocao son las de la poddle que vive contigo
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Es que teni que ser el rey de los aweonaos para mandarte esas declaraciones.. por mas que creas tener la razon no podi wear a tus clientes.. mas en twitter donde es la meca de las gatas locas..
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
mmm meh, igual un poco desmedida la medida, bastaba q le chupara el pico a algun jefe y listoco
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
mmm meh, igual un poco desmedida la medida, bastaba q le chupara el pico a algun jefe y listoco
Despues que webeo a medio mundo en twitter?
Tai loco wn, la unica opcion era que se fuera,
Aca mismo en el foro podi ver como se toman en serio algunas gatas locas esa wea.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
la durango va a poder jugar juegos de segunda mano y offline, se cierra el topic :zippy