[Semifinal Copa Confederaciones] Chile vs Portugal, 28/6, 14:00

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
a mi chapita no me puede gustar, ahora esta formación 4-4-2 contra alemania funcionó la raja, ademas deben venir sabiendo que jugaron como la mierda, yo creo q ganan, no facilmente pero ganan
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Portugal y Chile son selecciones parejas

Curioso, ambas se toparon en el 2007 con triunfo chileno y ambas tienen esa base ahora... ambas fueron campeonas al mismo tiempo, pero Portugal tiene a uno letal, esa es la diferencia con Chile, que su fortaleza es el juego colectivo y dos monstruos... tienen que anular a CR7, ahí partirá el triunfo

Ah, ambas juegan de rojo :troll

Esta vez Chile irá de blanco? Hay buena estadística con ese color
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
se pelearon los chilenos en moscu lei por ahi, seguramente por el video del chapulin hijo de la perra
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Qué tiene que andar grabando esas cosas el tontito ese, quedando expuesto a los flaites y polemizando con el equipo cuando los jugadores tienen que estar concentrados y no preocupados de estas cosas

Los insultos van a existir siempre y Herrera no se calla, les responde, ese es su estilo y debería quedar ahí, pero el Chapulín por querer su minuto de fama lo hace público

Además, muchos lo acusan de estafa, revendiendo entradas, hasta de tráfico se ha especulado entre los comentarios de la gente que dice estar allá :risas
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
No se, pero siempre me he preguntado de donde sacan la plata para viajar y para mantener a sus familias
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
El perkin del Chapulín vive de las costillas de la ANFP. Ahora, en el vídeo se ve a unos cumas de los Pekesmanes, piño altamente pastero de la Garra. Y el PdCH (Piños de Choque, zungas) ya les habían prometido paliza apenas bajaran del avión. Parece que no esperaron y se agarraron en pleno centro de Moscú. 15 apuñalados.

Hasta donde tengo entendido están los PKS, GTS y de las zungas están metidas las cumas de los Bandalitos, un grupo de La Granja y de San Bernardo.

Que los hools rusos los hagan pico, quiero ver a estos maleteros cobardes conchesumadres en un mano a mano contra Orel Butchers, los mismos que molieron a los ingleses en Marsella.
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Va el 4-4-2 con Díaz-Vidal-Aránguiz-PPH. Me parece lo más acertado, dominar el medio campo para parar a CR7 y/o quienes lo alimenten. Además Arturito ya sabe muy bien como moverse en el medio campo y subir para hacer el mayor peligro posible :inlove. Gary no desentonará, con un descanso de 1 semana el weon revive 10 años :rock2

Pero sí, ojo con el putazo. Debe venir en su mayor nivel posible y esta vez no anda desentonando en instancias decisivas.

El perkin del Chapulín vive de las costillas de la ANFP. Ahora, en el vídeo se ve a unos cumas de los Pekesmanes, piño altamente pastero de la Garra. Y el PdCH (Piños de Choque, zungas) ya les habían prometido paliza apenas bajaran del avión. Parece que no esperaron y se agarraron en pleno centro de Moscú. 15 apuñalados.

Hasta donde tengo entendido están los PKS, GTS y de las zungas están metidas las cumas de los Bandalitos, un grupo de La Granja y de San Bernardo.

Que los hools rusos los hagan pico, quiero ver a estos maleteros cobardes conchesumadres en un mano a mano contra Orel Butchers, los mismos que molieron a los ingleses en Marsella.
Weon de donde chucha sacai toda esa info :risas
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Va el 4-4-2 con Díaz-Vidal-Aránguiz-PPH. Me parece lo más acertado, dominar el medio campo para parar a CR7 y/o quienes lo alimenten. Además Arturito ya sabe muy bien como moverse en el medio campo y subir para hacer el mayor peligro posible :inlove. Gary no desentonará, con un descanso de 1 semana el weon revive 10 años :rock2

Pero sí, ojo con el putazo. Debe venir en su mayor nivel posible y esta vez no anda desentonando en instancias decisivas.



Weon de donde chucha sacai toda esa info :risas
Grupos? Fotos, es cosa de identificar lienzos, y también me quedan unos conocidos de mis tiempos en el estadio que siempre me actualizan de la guerra de licantropos y chupasangres :evil
 
  • Like
Reacciones: ZaurieL