Server LoL latinoamericano

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
piola..
capaz que traiga mas de esos ya que por estas fechas estoy trabajando para rito y no tengo muchos amigos loleros.
Gran iniciativa :eee

Pero como consejo (amigable, por cierto), sería bueno si les das los códigos por interno a los que más juegan lol acá, al lobo, cucarro, hotre, etc. porque si los dejas públicos acá, los puede tomar cualquier wn que esté leyendo el foro.
Tuve la cuea que en la hora que pasó, estaba conectado y vi el foro :zippy
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Juego normales casi todos los días con Cucarro, voy a jugar ranked en la season 6.
En todo caso, ya aprendí que el elo de este juego no te indica nada (por lo menos en LAS). He jugado con oros y platinos que son unas auténticas basuras y sé que soy mucho mejor que ellos.
No tengo que jugar 1500 ranked games para ser Oro5-Plata 2, para eso tengo el mmr por defecto que anda por ahí :troll
 

pajaro

Usuario Amateur
Jul 16, 2008
341
5
Frogoids
0.0
Yo estuve cambiándome de dpto, empecé pega nueva, así que no tenía tiempo, pero hoy volví, me jugué 3 ranked la primera dos afk de mi equipo parece que el server se pico con los argentinos, las otras dos todo bien. Me gusto el sistema nuevo de picks, voy jg o mid siempre :) nos vemos en la grieta!