Servicio 505 de movistar

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Pa cerrar el tema y por si le sirve a alguien más, envié un reclamo al Sernac y me acaba de llegar la respuesta de Movistar en el cual me dicen de q no harán el cobro efectivo, gracias por los aportes.

Saludos.
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
wena

puta a mí me hacen lo mismo, una vez una loka se enojó porque le dije que no, y era porque yo era un "cliente ejemplar"

ahora con lo del DGR queda claro

eso sí, quiero preguntar si es verdad que los weones pueden llamar de celulares particulares, que no te salga el 103?
 

Fenix®

Weon Pro
Oct 24, 2005
1,726
0
Frogoids
0.0
Yo trabaje en Movistar (En ese tiempo Terra). Aparte de lo de los heavy user (Que quedó la cagá esa vez tanto acá en el foro com en terra misma.. y más cuando alguien más fue con el cuento al antro :risas), les puedo decir que los weones de ventas, y los que llaman para ofrecer servicios (el 95% servicios pencas) meten el pico en el ojo con cuatica. Fueron muchisimos los reclamos que recibí por ventas de distintas weas que jamás habían sido aceptadas obien, se las habían ofrecido gratis y luego la gente se daba cuenta que se lo estaban cobrando. Fui testigo en primera fila cómo estos qliaos llamaban a la gente, ofreciendo antivirus 'gratis' ya que se detectaron ataques de hackers a la red de terra :sconf.. y asegurando que era gratis.. la tecnica era la de 'muy bien, tal vez para otra oportunidad tome nuestro servicio XX. De todas formas, para verificar y actualizar sus datos, (Comienza grabacion de respaldo de la venta) el titular es XXXXXXX, Rut XXXXXXX, telefono XXXXXXX, mail XXXXXXX. Está deacuerdo/correcto? -Sí, dice el cliente.. y cagó.. quedó grabado el 'sí' en una llamada de venta de cualquier wea...
Es una truchería mas grande que la csm, mas encima sumado a que esas grabaciones de respaldo jamás las podrás escuchar (Ahora no sé, pero no creo que haya cambiado mucho) y que cualquier weon que conteste el telefono puede aceptar el convenio (Convenio, no contrato.. otro tecnicismo más de estos qliaos).. pero para anularlo, debe ser el titular solamente y en ocasiones, hay que ir a webiar a alguna sucursal.
En resumen, cuando los llamen ofreciendoles algo.. no confirmar datos, no decir ninuna wea y simplemente colgar. es lo que hago yo, sé que los que llaman estan trabajando, pero como sé como logran sus ventas, ni siquiera los escucho.
Hijos de la conchatumadre, cuanta gente habra caido asi, hijos de puta.
 

Bastet

Weon Pro
Mayo 30, 2007
1,810
2
Frogoids
0.0
Si te están llamando para ofrecer cualquier cosa nunca pero nunca digas SI, ni siquiera cuando preguntan es usted el dueño de casa?...si....con ese les basta para hacer efectivo el cacho que sea que te están metiendo.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
wena

puta a mí me hacen lo mismo, una vez una loka se enojó porque le dije que no, y era porque yo era un "cliente ejemplar"

ahora con lo del DGR queda claro

eso sí, quiero preguntar si es verdad que los weones pueden llamar de celulares particulares, que no te salga el 103?
Totalmente, las 2 veces q me llamaron, para darme el servicio y para darme la bienvenida al mismo, me llamaron desde celulares particulares e incluso números distintos.