Spartacus: War of the Damned

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
pareciera que no :/

freak dijo que salia lo viernes y en thepiratebay solo sale el tercer cap, no hay un cuarto.
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
Esta semana no hubo capítulo sm

Desde la próxima semana es ininterrumpido hasta el final
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
estuvo medio lento el capitulo pero
brigidas las matanzas en ambos campamentos. Hicieron cagar al amigo del hijo de crassus.
Y bueno todo indica que crixus se hirá por su camino pronto.
Nota aparte para caesar que ta dejando la cagada en el campamento
Y las namis nunca fallan :sex
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
tenia entendido que el diezmo de crassus era crucif icciòn, aunque la forma en que se mataron fue brutal igualmente...superspoilerhistoricalert: si crixxus se va y lse lleva parte del ejercito, lo que encontrè penca es que sea motivado por una negra weona buena pa la pichula :x :x :x
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
tenia entendido que el diezmo de crassus era crucif icciòn, aunque la forma en que se mataron fue brutal igualmente...superspoilerhistoricalert: si crixxus se va y lse lleva parte del ejercito, lo que encontrè penca es que sea motivado por una negra weona buena pa la pichula :x :x :x
Es en la forma como sale en la serie. Sorteo y los que se salvan tienen que matar a los que perdieron a piedrazos o con palos.
Lo que no queda claro en la serie, salvo en el caso de Tiberio, es que los que se salvan en el sorteo, tienen que matar a sus propios amigos.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
la wea :naster quedó la manza zorra.
Caesar culiao se los cagó. Ya veia que mataba a agron o a la rucia guliable :sex
 

El_Cipa

Vicioso
Jul 21, 2005
3,286
9
Frogoids
0.0
Donde ya chulearon la serie es en el par de tomas que hicieron el "efecto Matrix". Puta que s ve rancia la wea ahora.
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Donde ya chulearon la serie es en el par de tomas que hicieron el "efecto Matrix". Puta que s ve rancia la wea ahora.
Siempre ha sido así. Es cosa de ver los primeros capítulos.

Lo otro, no me acuerdo donde lo lei, o si es cierto, pero salía que la serie es grabada 100% con una pantalla verde.
 

El_Cipa

Vicioso
Jul 21, 2005
3,286
9
Frogoids
0.0
Siempre ha sido así. Es cosa de ver los primeros capítulos.

Lo otro, no me acuerdo donde lo lei, o si es cierto, pero salía que la serie es grabada 100% con una pantalla verde.
Lo que hacian siempre era darle la onda 300 (toma rapida-camara lenta-toma rapida) pero en el capitulo de la semana pasada metieron 2 o 3 tomas donde hacian la rotacion con la accion congelada y esa wea se veia chanta.
Esta claro que la serie tiene por lo menos un 90% de pantalla verde y con eso hay tomas mas logradas que otras.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
encontré medio flojo el ultimo capitulo auqnue el final estuvo bueno. Estaba bueno que spartacus empezará a retomar la ventaja táctica :rock2
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
capitulo culiao :naster
caesar :entucara
pendejo y la conchetumadre :x :x

Me dio penita agron :bncry
Crixus :bncry
 

Kitamura

Weon Pro
Ago 17, 2009
1,262
5
Frogoids
0.0
Leí que seguirán la serie con Caesar, como personaje principal. Se viene el fin. Nunca me convenció el actor que reemplazo a Whitfield. La mini precuela, estuvo la raja. Pero la segunda y tercera temporada, a mi gusto watiaron en mala. Se perdió todo lo entretenido que fue la primera temp. Ahora es como 300 todo el rato. (La negra que reemplazo a Naevia, también fea la cochina).
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Leí que seguirán la serie con Caesar, como personaje principal. Se viene el fin. Nunca me convenció el actor que reemplazo a Whitfield. La mini precuela, estuvo la raja. Pero la segunda y tercera temporada, a mi gusto watiaron en mala. Se perdió todo lo entretenido que fue la primera temp. Ahora es como 300 todo el rato. (La negra que reemplazo a Naevia, también fea la cochina).
:agree el spartacus no me gusta y la negra igual, la primera Naevia era rica