Spartacus: War of the Damned

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
final culiao pal pico :naster
Buena la ultima batalla, crassus la vio dificil. Fue :naster cuando spartacus subio a la cumbre todo cabron :rock2
No me gusto como cagó gannicus :bncry preferiria que el se hubiese llevado a Spartacus en vez de Agron.
Pompeyo niun aporte
Caesar maraco se rajo de que no se lo pitiara gannicus escondiendose como una maraca
Buena la serie, se extrañara :rock2
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
ctm :bncry:bncry
Toda la pelea final muy buena

No me gusto la muerte de Gannicus, igual al final cuando se vio a si mismo en la arena me dio pena. Romanos qls hdp, Gannicus resucitara a los 3 dias.

Caesar y Crassus se rajaron, pero bueno, tenian que hacerlo asi, tenia que ser lo mas parecido a una derrota sin serlo.
 

El_Cipa

Vicioso
Jul 21, 2005
3,286
9
Frogoids
0.0
Serie culia buena. Sin tener grandes asperiaciones, la wea nunca dejo de ser entretenida y casi en cada capitulo habia alguna wea inesperada... No como otras series, que no quiero nombrar, pero que empiezan con The Walking Dead.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
tremendo final, lo bueno de la serie es que respetó varios hechos históricos... otros los tergiversó en pos de la serie. Lo bueno es que leyendo un poco de historia aprendí que toda esta revuelta de los esclavos hizo que los costos a futuro de la mano de obra y la agricultura en roma se fueran a las nubes, lo que los obligó a hacer pactos con bárbaros y posteriormente la caída del imperio romano....