Sudamericano sub 17: Ecuador 2011

Thom_Yorke

Vicioso
Sep 5, 2005
4,254
0
Frogoids
0.0
q mierda les pasa a nuestras inferiores por la xuxa, tanto pendejo weno que se debe quedar en el camino, por culpa de dirigentes chantas.
 

TheSpawn

Weon Pro
Abr 18, 2005
1,327
25
Frogoids
0.0
eso mismo pensaba. frente a mi casa hay una cancha que todos los fines de semana ves a un messi o ronaldo y se pierden ahi, jugando en la tierra....
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
TheSpawn dijo:
eso mismo pensaba. frente a mi casa hay una cancha que todos los fines de semana ves a un messi o ronaldo y se pierden ahi, jugando en la tierra....
que cosa más cierta :agree:

pendejos que se pierden en canchas de tierra y no pueden surgir :S
 

Thom_Yorke

Vicioso
Sep 5, 2005
4,254
0
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
que cosa más cierta :agree:

pendejos que se pierden en canchas de tierra y no pueden surgir :S
dirigentes chantas que se quedan con la plata en el bolsillo y no invierten en inferiores.

pendejos que a los 16-17 si no tienen una familia que los apoye de fondo, se pierden en la droga y la delincuencia.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
muchos de los pendejos de las inferiores llegan a los clubes por pituto, muchos quedan afuera si no eres hijo de ex-futbolista o si el papi no es amigo de algun dirigente.

futbol chileno
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
elColoesChile dijo:
muchos de los pendejos de las inferiores llegan a los clubes por pituto, muchos quedan afuera si no eres hijo de ex-futbolista o si el papi no es amigo de algun dirigente.

futbol chileno
se me vino a la mente el wn de apellido dittborn (o como se escriba) es algo del diputado de ese mismo apellido? :zippymmm
 

PoLaFio

Usuario Amateur
Nov 7, 2005
610
2
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
se me vino a la mente el wn de apellido dittborn (o como se escriba) es algo del diputado de ese mismo apellido? :zippymmm
demas ke si, iba en el verbo divino si no me equivoco, pero ese cabro es en verdad bueno, si llego donde esta no es por pituto, es cosa de ver los partidos de las juveniles como marcaba diferencia en su categoria.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
1. Brasil 6 Pts
2. Colombia 4 Pts
3. Chile 4 Pts
4. Paraguay 3 Pts
5. Venezuela 0 Pts

Próxima fecha:

Chile - Paraguay
Colombia - Venezuela

Partido de vida o muerte el de Chile, ya que en la ultima fecha esta libre.
 

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
la pelota tiene un conejo....

Chile 0 - Paraguay 1

Half Time


Cero futbol, pero CERO... fuerte y derecho nomas...
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Es deprimente ver jugar a estos weones apitutados malos.
Siempre lo he dicho, todo parte porque falla el proceso para decidir quién entra a ser futbolista. En gran medida gracias a la asquerosa cultura chilena del pituto.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Guarello tiene arta razón en todo caso, la administración Mayne-Nicholls fue nefasta en cuanto a las divisiones inferiores, el wn nos vacuno con Vaccia 2 veces.
 

Thom_Yorke

Vicioso
Sep 5, 2005
4,254
0
Frogoids
0.0
zaDic- dijo:
Guarello tiene arta razón en todo caso, la administración Mayne-Nicholls fue nefasta en cuanto a las divisiones inferiores, el wn nos vacuno con Vaccia 2 veces.
guarello siempre le a tenido mala a mayne nicholls, pero esta vez creo que tiene razon :shock1: