Sudamericano sub 17: Ecuador 2011

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
si guarello tiene razón, pero tb el modelo de proyecto de HMN no estaba mal hecho. Primero potencias una seleccion adulta, llegan recursos, agrandas tu producto y con eso financias una revolución de div. inferiores. Quiero pensar que el proyecto continuaba, como pensó él y todos nosotros que su directorio continuaba.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
la forma de potenciar las inferiores es darles juego a los cabros chicos y no andar dándoles club a weones con apellido echeñique.

el otro día viendo el partido del udinese o inter, no recuerdo, dijeron que en Italia pensaban en que la selección sub-20 o sub-17 de italia participara como club en la serie-b claro que sin opciones de subir ya que en sus clubes no tienen opción de jugar en el equipo titular porque el promedio de edad en italia es altísimo, puros viejos culiaos jugando en la oncena titularsh.
 

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
esto parte desde el deporte escolar creo yo, humildemente.

Cuando potenciemos eso, tendremos un filtro natural de varias etapas.

Como dijo américo... con mucha humirdá...
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
ludacrix dijo:
esto parte desde el deporte escolar creo yo, humildemente.

Cuando potenciemos eso, tendremos un filtro natural de varias etapas.

Como dijo américo... con mucha humirdá...
igual.

más horas de educación física y tal como prohíben vender cigarros cerca de los colegios deberían prohibir vender completos y berlines a menos de 3 cuadras a la redonda :x :x :x pendejos culiaos obesos
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
elColoesChile dijo:
igual.

más horas de educación física y tal como prohíben vender cigarros cerca de los colegios deberían prohibir vender completos y berlines a menos de 3 cuadras a la redonda :x :x :x pendejos culiaos obesos
y los pendejos de 4-6 años en brasil jugando todo el día a la pelota en la playa y acá jugando play y comiendose un completo ajajajaja
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Dark Comando dijo:
claramente esto es culpa de HNM y Bielsa, hapollo a warello totalmente.
Bielsa no tiene nada que ver en el cuadro. Pero HMN claramente tiene la culpa de los múltiples fracasos en inferiores. :up: