[Thread Oficial] Chile vs Bolivia, 2/6, 16:00

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
ganar allá es complicado y afortunadamente chile lleva 3 al hilo

se viene un partido difícil, con cancha pesada y mucha humedad... a jugar concentrados que los llaneros son letales si te duermes...


vamos Chile!!!

ps. escuchar el himno de bolivia fue como escuchar un remix del himno de nosotros :risas

un amigo q estudiaba musica una vez me dijo q el himno lo hizo el mismo weon, pero parece q es fake porq no encuentro en ninguna parte eso.


y no se preocupen contra venezula, ya no esta el fuentes culiao
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
un amigo q estudiaba musica una vez me dijo q el himno lo hizo el mismo weon, pero parece q es fake porq no encuentro en ninguna parte eso.


y no se preocupen contra venezula, ya no esta el fuentes culiao
qué fuentes?

igual lo veo brígido contra venezuela, pero creo que ganamos 2-1. en ese partido supongo que jugarán distinto que contra bolivia, es otro contexto.

a todo esto, gracias piñera :zippy

¿alguna foto de él con la camiseta de venezuela?
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
alguien puede poner el partido completo que esta en youtube??? es que aca en la pega no puedo ver youtube directamente, solo por el foro :risas
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
un amigo q estudiaba musica una vez me dijo q el himno lo hizo el mismo weon, pero parece q es fake porq no encuentro en ninguna parte eso.
ni cagando el himno de Bolivia lo compuso Ramón Carnicer poh.


El partido malo, Chile jugo sin una idea de juego clara, pero la verdad en la altura y en esa cancha de potrero es dificil sacar conclusiones.
Igual encuentro que la falta de partidos amistosos está jugando en contra
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
ni cagando el himno de Bolivia lo compuso Ramón Carnicer poh.


El partido malo, Chile jugo sin una idea de juego clara, pero la verdad en la altura y en esa cancha de potrero es dificil sacar conclusiones.
Igual encuentro que la falta de partidos amistosos está jugando en contra

naa weon busq mas y no encontre nada asiq era fake

Así con los análisis objetivos
http://www.lanacion....-02/184856.html

El culiao descarado wn :risas

ajaja el culiao peeenca
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
Chile ganó bien. La última vez que se estuvo allá también se "sufrió", igual que en este partido.

contra venezuela chile la rompe :rock2
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
El 18 de noviembre de 1845 en oportunidad de celebrarse el cuarto aniversario de la Batalla de Ingavi, fue inaugurado el Teatro Municipal en la ciudad de La Paz con el estreno de la "Canción Patriótica", hoy Himno Nacional.
El General José Ballivián advirtió la falta de una canción patriótica que representara la República de Bolivia, pues las pequeñas bandas del Ejército ejecutaban piezas populares o repetían las marchas de los ejércitos españoles, pero ninguna alcanzaba a conquistar el fervor popular.
Fue en esas circunstancias que Ballivián tuvo conocimiento de la visita a Chile del prestigioso maestro y compositor Leopoldo Benedetto Vincenti, a quién invitó para componer, bajo contrato, la música del Himno Nacional.

http://www.theclinic.cl/2008/09/14/%C2%BFes-el-himno-boliviano-un-plagio-del-chileno/
 

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
[background=rgb(250, 250, 250)]Opinión de [/background]theclinic.cl[background=rgb(250, 250, 250)]sobre el tema: Copia o no, los dos himnos son como el hoyo.[/background]
[background=rgb(250, 250, 250)]:lol2:[/background]
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
totalmente de acuerdo, el himno de chile/bolivia vale callampa.

me gustó el de los brazucas.

mi favorito lejooos es el de la cccp.

fin del offtopic.. :banana
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
el himno boliviano es igual :naster

a mi me gusto aránguiz. se nota que se crió en calama porque corrió como sherpa.
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
himno de rusia :rock2

uta yapo alguien ponga el partido y si es posible los mejores momentos qe estan en youtube, pero los puedo ver por el foro nomas, no directamente :risas :bncry
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
qué fuentes?

igual lo veo brígido contra venezuela, pero creo que ganamos 2-1. en ese partido supongo que jugarán distinto que contra bolivia, es otro contexto.

a todo esto, gracias piñera :zippy

¿alguna foto de él con la camiseta de venezuela?

chupallita fuentes po wn :zippy menos mal ya no esta ese malo culiao
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
Malo el partido de mierda pero la cancha era un desastre y no ayudaba para nada. Alexis juega en el barca? Bien bravo demostrando lo excelente arquero que es