[Thread Oficial] Chile vs Bolivia, 2/6, 16:00

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Un asco el partido, pero igual no pesque mucho porque estaba en el tonto asado.

Alexis mátate.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
lo único decente que hizo en todo el partido, fue comerse la patada voladora y el pelotazo pa dejar con 10 a Bolivia.

un invento :cafe3:
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ignaros qls, misteriosamente brilla con Sulantay, Guardiola y Bielsa, cualquier tecnico de clase mundial lo hace brillar, invento es Borghi, tanto que no es trolleo.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Será comido el wn, pero aportó mil veces más que Chupete (sm).

Además, y esto es lamentable, Rodenwea igual algo de razón tiene, Borghi lo hace jugar demasiado libre.
 

tuviejaen4

Usuario Casual
Jun 5, 2010
172
0
Frogoids
0.0
Al parecer nadie esperaba un gol de Aránguiz, aparte, jugamos como en los tiempos de Juvenal Olmos (Donde también ganamos pero jugando horriblemente) :banana
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Será comido el wn, pero aportó mil veces más que Chupete (sm).

Además, y esto es lamentable, Rodenwea igual algo de razón tiene, Borghi lo hace jugar demasiado libre.
parrilla siempre se la a chupado a sanchez, la otra vez hacian una comparacion entre la u y la seleccion o el barcelona (no me acuerdo) y el wn dijo que la u juega bien pero que no tiene a un alexis :sconf

Q.K.RRO :cafe3:
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
no si estaré enamorado de chupete ctm :mimoso, pero es al que nunca le pierdo la fe, y eso que soy chuncho hasta los cocos... :rock2
Varguitas entró enchufado, se mando unas 'encaradas' y de una de ellas salió la jugada del gol de Vidal.
Alexis sabemos que en el Barcelona lo callampean si se la come, y juega filete alla.. aca como don parrillaman no se lo penquea, el wn hace lo que quiere y en el intento de ser Oliver de los supercampeones, pierde la pelota o le llegan chuletas y sería todo.

al chupete todavia espero que se transforme en super saiyayin :rock2... y espero que sea contra Venezuela CTM :rock2
Recuerdo que en las eliminatorias pa sudafrica se mando pedazo de gol a los venezolanos con el que ganamos 3 a 2, debe ser el gol que mas he gritado ever, inclusive mas que cualquier gol de zamorano o salas... tengo en la retina el gol de cabeza que le hizo a Paraguay :rock2, partido que ganamos tb. CSM salta y le gana a todos los grandotes paraguayos y mete el medio caezaso y se saca la CTM :rock2... otro gol que grite hasta la tula ctm...

:gaia aun espero que despierte chupete ctm, le tengo mas fe que la chucha pa este partido, a los venezolanos siempre les hace un gol :zippy
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
lo que pasa con alexis es simple... es un simio descerebrado que llegó a barcelona porque bielsa dijo "sí, es buen chato, no fuma ni toma ni habla con la prensa"

fin.

maldito pacotilla :x

en el primer tiempo tiró una porquería de centro, nunca caché si no le quiso pegar, o pensaba que estba offside, o si le dio paja no sé qué wea... pero fue un tiro de mierda tan displicente que ni siquiera dio pa putearlo si no que simplemente quedamos todos con cara de WTF
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
mi amigo estuvo puteándolo como 5 minutos por ese tiro culeao :risas

ojalá ganemos en Venezuela, se ve peludo, pero se puede :rock2
 

GoTcha

Tuliflor
Oct 10, 2005
2,378
110
Frogoids
0.0
no si estaré enamorado de chupete ctm :mimoso, pero es al que nunca le pierdo la fe, y eso que soy chuncho hasta los cocos... :rock2
Varguitas entró enchufado, se mando unas 'encaradas' y de una de ellas salió la jugada del gol de Vidal.
Alexis sabemos que en el Barcelona lo callampean si se la come, y juega filete alla.. aca como don parrillaman no se lo penquea, el wn hace lo que quiere y en el intento de ser Oliver de los supercampeones, pierde la pelota o le llegan chuletas y sería todo.

al chupete todavia espero que se transforme en super saiyayin :rock2... y espero que sea contra Venezuela CTM :rock2
Recuerdo que en las eliminatorias pa sudafrica se mando pedazo de gol a los venezolanos con el que ganamos 3 a 2, debe ser el gol que mas he gritado ever, inclusive mas que cualquier gol de zamorano o salas... tengo en la retina el gol de cabeza que le hizo a Paraguay :rock2, partido que ganamos tb. CSM salta y le gana a todos los grandotes paraguayos y mete el medio caezaso y se saca la CTM :rock2... otro gol que grite hasta la tula ctm...

:gaia aun espero que despierte chupete ctm, le tengo mas fe que la chucha pa este partido, a los venezolanos siempre les hace un gol :zippy
Contra Venesuela un amigo estuvo todo el partido diciendo "Saquen al malo culiao de Suazo blablabla".
Fue hermoso cuando le tapó el hocico :inlove
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
cierto, suazo ha ganado partidos, como también han habido otros donde hemos perdido y se le han ido todos los goles con los que pudimos haber ganado...

bueno, le queda este mundial y chao :)
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Chupete es de esos que de un minuto a otro puede "despertar" y meter la pelota en la raja, o como dice weiker perderse todos los goles posibles. Sea como sea, siempre es opción porque aún está vigente. :rock2 igual no me molestaría si prueban a pinto aunque sea unos minutos.

Alexis debería ser más aporte porque tiene montón de condiciones, es rápido, tiene potencia, habilidad, presiona como enfermo para recuperar pelotas, pero ya debería dejar de aweonarse tanto. No puede ser que dependa de lo que le pida el DT para decidir que es mejor ser un comilón culiao en vez de decidir bien las jugadas. Está bien que sea atrevido, ¿pero a cada rato? No es tanto culpa de borghi, alersi es profesional y ya debería ser capaz de saber regularse sin que se lo digan. :x