[THREAD OFICIAL] Chile vs México, 13:00

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Es seco Vidal pero en el proceso tuvo sus momentos medios fail igual, muy desordenado pa la posicion que lo hace jugar Bielsa, a Vidal le gusta mandarse derrepente y deja muy solo atras.

Hoy la defensa no fue tan epic fail, con el pitbull y otro presionando BIEN al medio, era muy diferente la cuestion, pero Waldo tiene que mejorar la salida nomas, si el timing y el quite lo tiene... por ultimo mandarla a la cresta nomas.
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
otra cosa aparte, una mierda la transmisión weon. mexicanos qliaos repetian 300 mil veces sus jugadas pero las pocas de peligro de Chile jamás las repitieron, :x
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
Xaero dijo:
Es seco Vidal pero en el proceso tuvo sus momentos medios fail igual, muy desordenado pa la posicion que lo hace jugar Bielsa, a Vidal le gusta mandarse derrepente y deja muy solo atras.

Hoy la defensa no fue tan epic fail, con el pitbull y otro presionando BIEN al medio, era muy diferente la cuestion, pero Waldo tiene que mejorar la salida nomas, si el timing y el quite lo tiene... por ultimo mandarla a la cresta nomas.
Franz Beckenbauer nunca tuvo verguenza de tirarla a la mierda 8)
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Puta el partido malo (yeah Weiker). Estaba en un asado, asi que no presté tanta atención, primero, porque Chile no jugó a nada el primer tiempo y segundo porque Colocho se hizo expulsar y se bajó solo del avión :zippyweed

Lo que si cache es que hay jugadores que siguen siendo imprescindibles en la selección. Gary, Carmona, Alexis, Suazo.

Gary va a jugar atrás, al medio, adelante, donde sea. Carmona, va a ser titular. Lo de Millar fue un experimento del Loco para ver si se la podía al medio solo.

Resultado: no se la puede.

Y adelante, Pokegol está demostrando que le queda grande la camiseta, no hizo nada (o yo no vi nada). Valdés intentó, pero tampoco aprobó.

Los que si salvaron fueron Vidal (leeeeeeeejos el jugador que más ha madurado en este proceso de la selección), Valdivia, Marin (se equivocó en los saques, es cierto, pero debe haber estado con una cagadera de aquellas el wn. Yo creo que le quitó el puesto a Pinto) y el Negro, que entró realmente como cabrón, pero luego se diluyó. Palmatoria tiene que ser titular.

Igual, pienso que esta derrota nos vino bien. La euforia por la selección va a bajar y Bielsa debe haber sacado hartas conclusiones.

Cosas que no cache:
-Chile jugó con línea de 4 en algún momento ? Porque contra España vamos a jugar con línea de 4 si o si. Así que más vale entrenarla.
- Quién fue ese wn que entró por la derecha ? :sconf

EDIT: Waldo ql todos los pases malos.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
sí, la formación era


------------marin--------
vidal---ponce--fuentes--cereshit
--------chapa--millar
------------matías
morales-----valdivia------valdés


morales se la pasaba más al lado del chapa que de valdivia.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
jajaja me da risa q digan q bielsa no va a llamar a colocho por lo de hoydia .. gracias a dios bielsa no es tan estupido como los q dicen eso.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
zaero dijo:
jajaja me da risa q digan q bielsa no va a llamar a colocho por lo de hoydia .. gracias a dios bielsa no es tan estupido como los q dicen eso.
la dura, gracias a dios que no es tan estupido para no llamar a un tipo que ha fallado todas las veces que lo nominan y que se hace expulsar en el ultimo partido importante previo al mundial. :lib
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
puta aca esta claro que hay weones que no se tocan, alexis, suazo, gary y aunque a muchos les duela, por algo carmona es titular y juega solito ahi, si la wea no es naa al azar
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
zaero dijo:
a lo q voy esq si no va al mundial ... nicagando es porq lo expulsaron hoydia
Ok, tal vez no por el partido de hoy, pero Bielsa sigue a sus jugadores y mira el caso de Iturra, en el clasico con el colo, se escapo Miralles y el wn lo bajo con una barrida por atras, eso esta escrito en el reglamento y es roja directa, el arbitro se cago y le puso amarilla, al siguiente partido con los brazucas la misma jugada, barrida por atras y expulsado y ahora lo mismo, esa wea no es casualidad, es una constante de este malo que no sabe quitar la pelota y como dices Bielsa no es tonto y se fija en estas cosas.
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Es verdad que iturra entro medio pasao de revoluciones si antes inclusod e la expulsion se tiro una barrida imbecil que por suerte no le pego a nadie, ahi ya me asuste un poco pero fue como: nahh nunca tan weon.... y booom headshot.

La wea esque igual es de los que no ha jugado tanto de los pre seleccionado y no tiene ( incluso sin este partido) chances asi reales de ir.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
zaDic- dijo:
Si no me equivoco, jugamos con linea de 4 durante todo el partido
Pensé que Cereceda estaba más arriba... con razón Cajarito Valdes no hizo nada.

La wea, esa línea de 4 tiene que mejorar :x
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
Valdes tuvo que bajar todo el rato a ayudar, porque Millar no ayudo nunca en la marca.

Diferente por ejemplo a cuando juegan con linea de 3 y el negro le tapa la espalda a Mark y se juntan :uy

Igual hoy chupalla se mando una pura falta fuera del area...Waldo jugó re mal saliendo, ojala lo pongan a punto para el mundial y juegue con Contreras al lado.

Jara entró bien, tiene que ganar minutos después de la lesión que tuvo....no tenemos muchos defensas (que realmente lo sean, Vidal y Medel no juegan siempre ahí) :cussing

No creo que Marín...hoy sea mas que Pinto. Aunque quien sabe que pasará en estos dias.

Cuando entrega la nómina de los 23?
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
bkn que chile perdiera y jugara como el pico

nos devuelve un poco a la realidad de que somos malos y tenemos que ir al mundial a tratar de ganar y no llegar como si ya estuvieramos con el grupo en el bolsillo