[THREAD OFICIAL] Chile vs México, 13:00

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
A mi me da miedo lo del 10, el mati esta jugando como la tula hace como 2 años ya y le tengo 0 fe pal mundial, en las eliminatorias no lo hizo mal pero estuvo lejos de ser una pieza clave del equipo.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
_Cucarro_ dijo:
links donde salga bielsa confirmandolo?

si llega a ser verdad, saco a morales? y que pasa si copera el mamon y mr ed? copero chile

Q.K.RRO :S
si un jugador se lesiona (de los 23 finales) el dt puede convocar a otro, incluso si no era parte de los 30 preliminares
 
B

Bardock

Invitado
Igual raro que ya de esa lista tan rapido
Entonces Aránguiz, Fierro o Fuentes sería el 7mo
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Torb dijo:
@JCGuarello: Valdés, Morales, Cereceda, Mansilla, Fuenzalida, Iturra, falta un nombre. Bielsa ya eligió los 23...

RT: @JCGuarello: Mansilla sólo es llamado si Paredes continúa lesionado. Pero Bielsa lo tiene afuera en este momento.
pensé que el chapa iría...

falta que baneen a fierro y aranguiz, chapa aun tiene esperanzas

:D
 

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
Para mi Bielsa se apura con Valdes y Morales, los hace jugar un tiempo y fuera de posicion y plr al tiro :S, el resto era obvio q no estaban...
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Morales chao wn, con la Roja no hace nada.

Valdés... yo creo que el wn mismo lo dijo, no estaba acostumbrado al esquema. Quedan apenas 24 días para el Mundial, o el wn se adaptaba MUY rápido o chao. En lo que se puede haber equivocado Bielsa es en convocarlo desd eun comienzo.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
valdés nunca pudo jugar pensando ofensivamente porque tenía que ayudar a cereshit por la izquierda en defensa.
recuerdo en el partido 2-3 jugadas en la que valdés salvó por la banda un centro y una jugada ofensiva de méxico.