[Threads Oficial] Battlefield 3

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
aqui algunos videos de weones malos jugando :troll

http://www.youtube.com/watch?v=yaky3BETgao&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=4aneewZqJr8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=L4HluaRQZbk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VA0TYoCzEU4&feature=player_embedded

Me gusta la entrada al tunel en el segundo video :inlove

Para que la lucha no se desequilibre, Battlefield 3 premia a los atacantes pudiendo aparecer en zonas avanzadas si un jugador clave sobrevive, logrando crear una táctica más efectiva y evitando tener que dar paseos en solitario hasta el lugar del conflicto.
Sin duda, todo el juego está pensado con sólo un objetivo en mente: ritmo. Y a su vez, ofrece todas las posibilidades para que cada uno juegue al juego como quiera. Tendrás que elegir entre las diferentes clases que el juego ofrece, pero la partida no depende tanto de que el equipo tenga equilibradas las fuerzas, como puede suceder en el reciente Brink, solucionando de un plumazo esos equipos en los que nadie quiere ser el médico. Por supuesto, si estás bien organizado tener un médico o un ingeniero es tener un as en la manga. Los médicos pueden curar en el campo de batalla evitando que el jugador se regenere al principio del mapa, y los ingenieros pueden ir reparando el vehículo o colocando explosivos para apoyar el avance del grupo. Otras categorías, como la del francotirador, son mucho más efectivas, con una sensación de control más pronunciada a la hora de disparar a larga distancia.
Además del modo campaña, el modo cooperativo está específicamente diseñado con sus propias misiones, para que dos jugadores puedan formar equipo y cumplir diferentes objetivos. En total, se compone de diez misiones diferentes en escenarios muy variados en el que habrá perspectivas tanto desde vehículos como desde la infantería tradicional. Bach ha confirmado que está pensado únicamente para dos jugadores y por ello no habrá forma de entrar y salir en el momento que quieras. En lo que se refiere al cooperativo, de momento, parece tener muchas similitudes con las Special Ops de Modern Warfare 2, por lo que habrá que esperar a tener más datos sobre este modo para matizar. Como guinda, Bach se refirió a él como una experiencia mucho más amplia y más "sandbox" comparada con otros modos cooperativos.
Habrá en el MP, Asalto, Conquista, y Team deathmatch. Las distintas clases serán más equilibradas como en BF2, el asalto con su botiquín y el médico con las palas y sin ametralladora pesada (Como en los viejos tiempos). El recon irá como siempre con rifle/c4 y el el ingeniero se combina con soporte y pasa a llevar ametralladora pesada capaz de ofrecer fuego de supresión (el cual por lo visto "afectará la visión y desviación de las balas del enemigo) y posiblemente sea muy útil para el resto del equipo tener a soportes ofreciendo fuego de supresión)
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
más detalles..

Asalto/Medico:
-M16 Con mirilla
-M9
-Botiquin
-Desfribilador

-Francotirador:
-Rifle Mk11 x6
-C4
-M9

-Ingeniero:
-Carabina M4
-SMAW Anti tanque.
-Herramienta
-M9

-Apoyo:
-M249 con bipode y capacidad de supresión.
-Munición.
-M9

- Más detalles,la clase apoyo podrá fuego de supresión,todo el que se ponga en medio de la ráfaga de disparos tendrá el movimiento y la visión comprometidos con efectos visuales y de cámara.
- Puedes elegir no ser revivido por los médicos.
- Los vehículos no explotaran siempre,podrán ser incapacitados. Si un tanque recibe un impacto por detrás solo morirá el soldado más cercano a esa parte del vehículo,el resto podrá seguir disparando desde su posición pero con el vehículo parado hasta que un ingeniero lo repare.
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
McKane dijo:
quien no querria ser revivido por un medico? :sconf
alguien que esta justo en la linea de ataque y si te reviven te matan a los 2 segundos :lol2:
Una vez por culpa de un par de medicos, mori unas 7 veces en unos 15 segundos. Revivia, con suerte cachaba donde estaban los enemigos y moria... y asi todo el rato :x
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
si wn...es de mala educacion revivir en medio de la linea de fuego, como reaparecer en un sniper y delatar su posicion...

aunque a veces, cuando ese sniper esta puro dando la cacha, lo hago a proposito :x:x
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
si wn, que manera de ser desubicados algunos mdicos que ven que te acaban de pipear y te revivan ahi mismo para que te manden otro hs al instante

Q.K.RRO :risas