[Threads OFicial] Chile v/s España, Viernes 25-06, 02:30 Pm.

_tutu_tutu_

Teniente - FPEL
Sep 25, 2005
22,587
326
Frogoids
1.4
uta si le ganamo a españa ... toi seguro que minimo llegamo a cuartos ... la prueba de fuego seria con brasil.. wn se imaginan esa wea :naster

pero creo q no perdemo el viernes pero estaremo con el chico apretado escuchando el resultado de suiza :uy
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
hoy le dijimos al profe que NADIE va a disertar el viernes :rock2

dijo "dejen de llorar, les tomaré la wea la próxima semana y no se quejen si la exigencia es mayor"

a tu hermana le voy a exigir conchetumare :rock2
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
elColoesChile dijo:
hoy le dijimos al profe que NADIE va a disertar el viernes :rock2

dijo "dejen de llorar, les tomaré la wea la próxima semana y no se quejen si la exigencia es mayor"

a tu hermana le voy a exigir conchetumare :rock2
jajajaja


Vamos chile por la cresta :rock2
está todo el país pal pico esperando el partido
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
hoy le dijimos al profe que NADIE va a disertar el viernes :rock2

dijo "dejen de llorar, les tomaré la wea la próxima semana y no se quejen si la exigencia es mayor"

a tu hermana le voy a exigir conchetumare :rock2
jajajaj wena
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
FALTA POCO WN :naster :naster :naster :naster :naster

Puta ya no puedo ver Fox ni ningun programa del Mundial... hablan de Chile y me pongo más nervioso que la chucha :uy

Mañana es feriado acá en la pega :rock2

VAMOS CHILC CONCCHATUMADREEEEEEEEEEEEEE
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
yo no soy taaaaaaan fanatico del futbol.. me declaro hincha no mas pero aun asi el partido me tiene mas nervioso q la ctm.. en toda la puta tarde pensando en el partido qliao..
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Sobre el fútbol, viteh

Chile va a jugar con 4-3-3, no me acuerdo si alguna vez hemos jugado asi con Bielsa.

Bravo; Medel, Ponce, Jara, Vidal; Isla, Estrada, Beausejour; Sánchez, Valdivia, M.González.

No vamos a tener "9". Valdivia se va a echar atrás. Igual, Chupetito en cualquier momento entra y Chile pasa a jugar como ya sabemos. Isla-Sanchez y Negro-Mark es interesante, Alexis va contra Capdevila (le deberia ganar) y por el otro lado Sergio Ramos deja espacio... Negro-Mark ha funcionado bien.

VAMOS LOCO :rock2
 

Big_Master

Weon Pro
Mayo 27, 2005
1,841
5
Frogoids
0.0
weon hoy dia otra vez soñe con futbol....ante ayer soñe q honduras empataba a 2 jajaj...pero ahora soñe con el partio de chile q ganabamos 2 a 1 weon...la dura toy puro soñando weas de nervioso toy pal pikoooooooo loko....
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
capaz que ganemos 1-0 como en los 2 partidos anteriores no más...

...pero igual sería lindo (y más humillante todavía para ellos) mandar a los españoles para la casa con ese resultado. :xd
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
puta la mierda tengo el estomago en el aire, no puedo evitar sentir cuco, seria demasiado injusto que quedemos fuera, pero la posibilidad está y me tiene pal pico.