[Threads Oficial] Semifinales Sudáfrica 2010

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pulpo ql, cománselo :cussing :cussing :cussing :cussing

Alemania no fue la misma, pero España tampoco po. España jugó un partidazo, ni comparado con los otros. Esta España si que está para campeón del mundo, no la que jugó contra Suiza, Honduras, Chile, Portugal, etc.

El Bigotón sabe. Pedro desde el inicio fue win absoluto.

Alemania extrañó a Muller y Khedira con Schwnnie perdieron contra Xavi y Xabi Alonso. Y ahí estuvo el triunfo.

La final ? No me importa mucho quien la gane, será bonito que haya nuevo campeón. Voy por Holanda, pero España merece también.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
lonelyrabbit dijo:
villa queria cambiar camisetas con klose y klose con cara de "nahhhh"...

gallegos de mierda
cambiar camiseta con el rival, al perder una semifinal de copa mundial es solo para un pecho frío... la rabia, el dolor y la amargura se van con la camiseta y el sudor entregado :rock2
 
R

Rickynet

Invitado
Sith dijo:
La final ? No me importa mucho quien la gane, será bonito que haya nuevo campeón. Voy por Holanda, pero España merece también.
no se merecen ni una wea por haberle ganado a chile
 

MarCelonGui

Usuario activo
Abr 14, 2005
3,713
0
Frogoids
0.0
Sith dijo:
Pulpo ql, cománselo :cussing :cussing :cussing :cussing

Alemania no fue la misma, pero España tampoco po. España jugó un partidazo, ni comparado con los otros. Esta España si que está para campeón del mundo, no la que jugó contra Suiza, Honduras, Chile, Portugal, etc.

El Bigotón sabe. Pedro desde el inicio fue win absoluto.

Alemania extrañó a Muller y Khedira con Schwnnie perdieron contra Xavi y Xabi Alonso. Y ahí estuvo el triunfo.

La final ? No me importa mucho quien la gane, será bonito que haya nuevo campeón. Voy por Holanda, pero España merece también.
100% :agree


españa rq :x :x jugaron la raja
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
puta se cagaron con todo los alemanes. Pero España fue muy superior, merecido el triunfo. Se viene final de cagones, capaz ke no salgan a la cancha.



PS: No quiero pensar que esta wea esta por terminar y tener ke volver a comentar a los partidos del campeonato nacional :s
 

Aevemi

Usuario Amateur
Dic 4, 2007
426
4
Frogoids
0.0
puta Alemania irreconocible, jugaba como de equipo chico a uno grande...igual españa juega bien, pero ha tenido harta cuea igual pa llegar a estas instancias, españoles culiaos me cargan, en especial los periodistas y los diarios as y marca que son 10000% mas trolleros y pesados que los de Argentina, Holanda juega parecido a españa (harto toque, hartos goles que se pierden y derepente le achuntan a una), asi que va a estar bien equiparado ese partido
 

El Santo

Weon Pro
Jun 22, 2007
1,901
10
Frogoids
0.0
Conchetumadre que paja, Alemania siempre fue mi candidato :penita

Wn por favor saquen a Zamorano, me tiene desesperado con los "ecselentes" o los "jugadores interesantes".
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
tal como habia dicho, españa iba dar la sorpresa.. 8)

alemanes se cagaron todo... bien españa,merecido el triunfo.
 
D

DiegoAlbo23

Invitado
maten al pulpo culiao matenlo lentamente para que sufra harto !!!!!!!!!!!
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Alemanes cagones no merecían jugar en la final con ese fútbol de ratas 8)

ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!!!! :pico2 :pico2 :pico2

:idolo :idolo :idolo :idolo