Tu primer "me voy de la casa a vivir solo!"

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
pero es que pases y paces :(

puta wn, no he dormido, pasé de largo para dar una prueba la cual hubiese sido lo mismo que no darla :noppy

eaeaeaea estoy como drogao eaeaeaea
 

awelo

Weon Pro
Jul 17, 2006
1,696
25
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
pero es que pases y paces :(

puta wn, no he dormido, pasé de largo para dar una prueba la cual hubiese sido lo mismo que no darla :noppy

eaeaeaea estoy como drogao eaeaeaea
no es pa tanto, fue solo un post rapido de los que uno no lee dos veces lo que escribe...
 

punkx069

Froguero Brigido
Sep 10, 2009
6,356
80
Frogoids
0.0
awelo dijo:
no seas tan cerrado, orgulloso y egoista, y hace las pases con tu padre del cual deberias estar agradecido por todo lo que te ha dado. Sino, por lo menos s'e bien macho, no busques su plata y arreglatelas solo.
:agree:
 

Zafari

Usuario Casual
Ago 5, 2008
163
6
Frogoids
0.0
Me parece que la mejor opcion es bancarte callaito los 2 años, titularte encontrar pega, y finalmente independizarte..

porque irse a vivir solo , con universidad, trabajo y mas encima un credito que pagar... Olvidalo.
Quizas puedas, como muchos, pero si estay desde ya pensando como solucion en demandar a tu viejo, queda claro que no te pesan lo suficiente como pa mandarte algo asi.


Suerte en todo caso, ojala que la vida te enseñe un poco.
 

bumbadabum

ex-blah
Oct 24, 2005
32,869
4
Frogoids
0.0
yo creo que te estás poniendo demasiado exquisito para irte de la casa.
claramente eres un puto orgulloso que no es capaz de bajar el moño en las diferencias con tu viejo.
aparte... si tu viejo se está haciendo cargo de tu carrera, no creo que sea muy correcto querer más encima demandarlo por pensión.
creo que estás siendo demasiado caprichoso. podrás tener muchos problemas con tu viejo, pero recuerda que te está dando un techo sin cobrarte por ello, seguramente llegas a casa y tienes un plato de comida caliente que te lo sirven en el sofá mientras tú te tiras peos, no creo que te estés duchando con agua helada de vertiente. además, lo más seguro es que estés posteando este tema desde tu casa, conectado desde el pc de tu casa, con la internet de tu casa, etc etc etc. podría seguir con las cosas que te entregan.
entonces... querer irte de tu casa porque "me llevo mal con mi papi y quiero demandarlo por pensión! buaaa buaaa!" me suena a puro capricho.

éxito! :up:
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
aaahh estos ñoños de la interné por la chucha... ojala el papá le de unas buenas patás en la raja por barsa.
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Moderen el trato, no quiero usar tarjetas.
Yo creo que tienes que ver los niveles de stress que puedes soportar. Si estás en una U relajada (para que vamos a mentir, sabemos que hay Ues cuya exigencia es un chiste) y te consigues una pega relajada creo que te ayudaría bastante si quieres irte a vivir solo. Si no es así entonces no te lo recomiendo porque el costo de mantener un rendimiento óptimo en el trabajo y en la U es bastante en cuanto a tu salud mental.
 

Turo

Me meo en la cama
Jul 15, 2006
2,391
0
Frogoids
0.0
bueno igual muchos tenian razon con eso de ser orgulloso con mi viejo y todo, se que lo soy, pero tambien mi papá es de esos weones que te refriegan en la cara todo lo que te dan (como esa lista, de la ducha, las lucas, la u y todo), entocens eso a la larga molesta un monton y hace que a cualquiera le den ganas de mandarlo a la csm. Además no es de los que son muy calmaditos, altoque se pone a gritar y ahcer escandalo, en fin.

Vale por todos los consejos y los puntos de vista, buenos o malos da lo mismo. Al final lo pense con la cabeza más fria y lo que haré es simplemente buscar un trabajo part time en las tardes, algo relajado, que me permita tener mis propias lucas y no tener que andar pidiendo hasta para salir a carretiar . (solo espero que mi polola no me patee xd)
 

Radian

Weon Pro
Jul 27, 2005
1,630
0
Frogoids
0.0
weon, eso molesta mucho a los viejos, q malgasten su plata en copete...

me parece correcta tu decision, busca trabajo como empaque en un super, te piden 9 horas semanales y sacas buenas propinas.

suerte
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Turo dijo:
bueno igual muchos tenian razon con eso de ser orgulloso con mi viejo y todo, se que lo soy, pero tambien mi papá es de esos weones que te refriegan en la cara todo lo que te dan (como esa lista, de la ducha, las lucas, la u y todo), entocens eso a la larga molesta un monton y hace que a cualquiera le den ganas de mandarlo a la csm. Además no es de los que son muy calmaditos, altoque se pone a gritar y ahcer escandalo, en fin.

Vale por todos los consejos y los puntos de vista, buenos o malos da lo mismo. Al final lo pense con la cabeza más fria y lo que haré es simplemente buscar un trabajo part time en las tardes, algo relajado, que me permita tener mis propias lucas y no tener que andar pidiendo hasta para salir a carretiar . (solo espero que mi polola no me patee xd)
si no te ha peteado porque eres precoz, no creo que lo haga porque tienes pega... indirectamente eso a ella igual le beneficia...
 

Turo

Me meo en la cama
Jul 15, 2006
2,391
0
Frogoids
0.0
Carloco dijo:
si no te ha peteado porque eres precoz, no creo que lo haga porque tienes pega... indirectamente eso a ella igual le beneficia...
lamento informarte que ese "problema" hace ya tiempo que se me quitó, aunque una que otra vez me sucede (y no tengo idea por que será, es super raro) esos dias de no poder hacerlo bien ya quedaron atras, la tech es estar bien relajado y ahcer haaaarta previa. osinó ...GG ... xd
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
pero ese no es el punto a tratar acá, total ya todos sabemos que duras menos que estornudo de gato, el problema es que no tienes las pelotas para irte de tu casa rascándotelas por ti mismo, sin la ayuda de tu taita...
 
Abr 13, 2005
16,512
6
Frogoids
0.0
Wn barza, creeme, no es de mala onda, pero a muchos no se nos ha olvidado lo del pobre mendigo meado x ti...y jactandote de esa linda actitud.
Deberias dejar a tu papá en paz, no debe estar orgulloso por tener un hijo como tu, quiza x eso mismo te trata como las weas...si te diste el lujo de subir esa foto meando al vago a internet, quiza como eres en tu casa, capaz ke tengas a todos los de tu hogar meados.
Consejo: Andate a vivir solo, sal de la burbuja (se nota que no sabes lo que es vivir aperrando con lo que hay no mas, todo x ser un hijito de papito) y madura...mira que el mundo da mas vueltas que la csm y en cualquier momento quedas un vagabundo cualquiera ;)
Saludos y no suerte.
 

Dark Shadow

Froguero Rox!!
Abr 17, 2005
9,937
0
Frogoids
0.0
tay cagao loco, si te poni a pensar igual dependes de tus viejos y a no ser de demandarlos (que lo encuentro bien maricona y de poco orgullo) no teni otra salida que trabajar y costearte todo, como deberia ser, andate con todas las de la ley del macho alfa puh weon!