Woodstock Brasil y Maquinaria Chile-Argentina?

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Confirmaron los Kings of Leon en Brasil, ojalá vengan también acá :uy . Suenan los Smashing Pumpkins y Paul McCartney allá también, si traen al Tío Paul acá compro la entrada al tiro :naster
 

kacike

Jugoso
Abr 14, 2005
14,472
9
Frogoids
0.0
yo la tengo.....que es esa wea
estan confirmando puras cagas

hasta el momento estaria vendiendo la entrada

......

en la sonar pusieron que se acercan peligrosamente Tool y RATM :naster
 

WaLaD

Froguero Brigido
Jul 21, 2005
5,550
6
Frogoids
0.0
PRoFe SaLMoN dijo:
toy que me compro la wea por linkin park e incubus PERO QUIERO RAGE Y LIMP BIZKIT :naster
limp bizkit, creo, tiene al igual que aic una fecha confirmada ese dia a la chucha de chile
 

KIM BENDEX

Jugoso
Abr 12, 2005
15,263
6
Frogoids
0.0
esta wea es para n00bs pal piko, cual es la idea weon?

Tool, rage, limp bizkit.... todas estas bandas arman un show decente y por si solas, productoras conchasdesumadre weon!!! :naster
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
El Maquinaria Festival, que se realizará en el Club Hípico el próximo 9 de octubre, sigue llenando los 10 cupos que tiene para las bandas. La productora a cargo, Transistor, confirma ahora tres nuevos nombres.

Uno de ellos es el grupo Cavalera Conspiracy (en la foto), el proyecto paralelo de Igor y Max Cavalera, fundadores de Sepultura. El conjunto tiene un disco de estudio bajo el brazo: Inflikted (2008), bautizado en honor al antiguo nombre del grupo.

El afamado beatboxer Razhel también se integró al cartel de Maquinaria. El ex integrante del grupo de hip hop The Roots cuenta con dos discos propios Make the music 2000 (1999) y Rahzel's greatest knock outs (2004) y un puñado de colaboraciones con gente como Björk y el rapero Ol' Dirty Bastard.

El tercer nombre que se une al festival es Erol Alkan, DJ electrónico que reside en Londres y que ha firmado remixes para grupos como Bloc Party, Daft Punk, The Chemical Brothers Scissor Sisters y Franz Ferdinand.

Ellos se suman cuatro nombres ya confirmados: Incubus, Pixies, Yo la Tengo y Linkin Park, que hoy registrará su show en su sitio oficial en la web.


Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket. Por estos días se realiza la segunda preventa y las entradas van desde los $ 38.500 a los $ 60.500
:men
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
que mierdoso, no tanto por el lineup sino por la diferencia de artistas, poca gente los vera a todos, muchos no van a estar ni ahi con algunos y el ambiente se pone rancio en esas ocasiones....

Alkan, Calavera y Linkin, esos veria yo.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Creo que venderé mi entrada, está poniendose hedionda a prepuber shuper logo la wea. Total a Incubus ya los vi :men. Sin TOOL, RATM, o FOO, adiós entrada.
 
Dic 10, 2005
1,111
1
Frogoids
0.0
tienen q confirmar a algun otro wn power, o va a ser una mierda.

Si no confirman algun otro, la vendo tbn yo kcho... aunq igual la carpa electronica me seduce jaja
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
No van a anunciar las bandas hoy en Lanegan, porque parece que se viene cierre de contrato con alguien power

Tool o RATM CONCHATUMADRE PORFAAVOOORR :naster!