American Horror Story (S04) *USA* [Miércoles] FreakShow

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
El último capítulo me gustó harto :o
Porque deja la historia bien cerradita y con un final relativamente inesperado... o sea, yo creí que se centraría en si Ben moría o no y si lograba hacer algo respecto al pendejo diabólico. Finalmente se fue por otro lado matando a Ben inmediatamente y centrándose en el nuevo rol que adquirirá la familia Harmon.

Por cierto, el creador señaló que la historia de los Harmon y la casa embrujada quedó cerrada ya y que la otra temporada será otra historia totalmente distinta. Eso sí, señaló haber dejado escondidas algunas pistas sobre la trama que se viene en los últimos episodios :o
 

wat0n

Froguero Brigido
Ago 18, 2006
7,090
72
Frogoids
7.1
Wait, entonces no van a decir qué va a pasar con el pendejo psicópata? Va a ambientarse en otra casa o es posible que los fantasmas de los Harmon salgan en las próximas temporadas?
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Wait, entonces no van a decir qué va a pasar con el pendejo psicópata? Va a ambientarse en otra casa o es posible que los fantasmas de los Harmon salgan en las próximas temporadas?
http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/12/23/518482/serie-de-terror-american-horror-story-cambiara-totalmente-su-elenco.html
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Bien, en todo caso. Supongo que los elencos cambiarán, y todo eso, pero igual las historias tendrán algo que ver unas con otras. Es mejor así: pueden inyectarle más vida al cambiar las tramas y hacer que el público tenga que adaptarse de nuevo. Yo voy en el capítulo 2 no más. :zippy
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Acá más información sobre lo ocurrido en esta temporada (SPOILER: no leer si no la han terminado) y algunas ideas sobre la segunda http://todoseries.com/ahs-y-el-ano-que-vieneque/
“La segunda temporada será muy diferente de lo que hemos visto en la casa de California. Me gustó mucho el poder incluir crímenes auténticos, así que cada temporada incluirá a personajes que procedan de crímenes ocurridos en América en la realidad. No estoy interesado en hacer otra historia acerca de una casa – no vamos a trasladarnos a Maine y hacer otra mansión encantada allí. Lo interesante es que hay muchos tipos de historias de terror que contar, ya sean crímenes en serie, crímenes auténticos, o historias de prisiones. Lo único que no haría es una temporada sobre vampiros.”


(...)


Pero la cosa no acaba ahí. Murphy asegura que ya hemos visto una pista que indica hacia dónde se dirige la próxima temporada: “Hay una pista en Birth, el penúltimo episodio, que indica cómo será la segunda temporada. Repasad el episodio escena a escena. Está ahí, pero nunca lo revelaré.”

Con estos datos, The Insider ha elaborado una lista con cinco sitios probables en los que se puede desarrollar la segunda temporada, basándose en Birth:
  • Vermont: El episodio comienza en 1984, y Newhart se escucha de fondo en la televisión. La serie, que se emitió entre 1982 y 1990, se sitúa en una posada… ¿inquietante?
  • Florida: Es una teoría bastante popular entre los fans. El lugar se menciona repetidamente a lo largo de la temporada porque ahí es donde vive Jill, la hermana de Vivien. Además, no es que haya precisamente escasez de personas fallecidas en la “capital de la jubilación” de Amércia.
  • Una prisión sin relevancia geográfica: Billie Dean Howard mantiene un soliloquio acerca de la manera en la que lo paranormal se aferra a los lugares – cómo el mal puede ser absorbido por el ambiente. Comenta, “Se ve continuamente en lugares como prisiones o asilos. La energía negativa se alimenta del trauma y el dolor. Los atrae.” Esto nos recuerda un poco a las palabras de Murphy que comentábamos antes: “Hay muchos tipos de historias de terror que contar, ya sean crímenes en serie, crímenes auténticos, o historias de prisiones.
  • Carolina del Norte, 1590: En un intento de ayudar a Violet a expulsar a Chad de la casa, Billie Dean le cuenta una historia acerca de una Colonia Fantasma que vivía en Roanoke en esa época.
  • Londres: En el episodio, dos doctores tratan a Vivien. Uno es el doctor Marchesi, y el otro el doctor Hall. Pues bien, Marchesi Hall se sitúa en la catedral de St. Paul, en Londres

A mí me tincaría lo de la prisión :zippy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Como la temporada ya terminó hace rato supongo se puede comentar sin spoiler.

Encontré excelente el penúltimo capítulo, cuando la pendeja se entera que estaba muerta. El último estuvo parejito.

Me parece pésima idea cambiar todos los actores y contar una historia nueva ¿qué pasa con todas las otras historias que meten? ¿qué rol juega entonces el pendejo diabólico psicópata que nació? cómo van a dejar esa historia hasta ahí :S para algo la metieron. Quizá tienen planeado retomar todas las historias más adelante.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Igual me entran algunas dudas. La temporada fue un win maestro gracias a CONSTANCE. Tremenda actuación, la dura, digna de premio. Sin ella, o bien tendrán que cuidar más la trama o reemplazarla por un actor igual de potente. Cambiarán el elenco pero no significa que sigan con la idea del pendejo diabólico. Es posible que lo muestren ya joven o adulto.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
El threadanterior de AHS murió y no caché cómo rev ivirlo así que hago uno nuevo... pero de todos modos no creo que importe mucho porque de todos modos la historia de estatemporada es totalmente nueva y tiene un nuevo elenco



Ahora se llama "American Horror Story Asylum", y como pueden imaginar, gran parte de la acción transcurre en una institución mental allá por el año 1964 (cuando esos lugares daban mucho miedo). La trama está bien diversa porque al tiro nos presentaron ambos misterios...
¿Qué cresta los "extraterrestres" del principio?
¿Qué es aquella cosa a la que el científico loco está alimentando?
¿Qué diablos el chip extraterrestre con patitas?
¿Qué es lo que hay en el bosque?
¿Nos tocará ver a Jessica Lange en pelotas?
Sobre el reparto, hay muchas caras que se repiten: los más recordables son Jessica Lange haciendo el papel de una monja cabrona y Evan Peters (Tate en la temporada anterior) que ahora tiene un papel bastante protagónico al interpretar a un paciente que llega al asilo tras vivir unas "extrañas" experiencias. También metieron al tipo que hacía de Mark Benford en FlashForrward (no recuerdo su nombre).

La encontré bien interesante, aunque claro que de nuevo está media enredada con tanto cambio de época, elementos raros y líneas argumentales. Yo al menos la eguiré viendo :P