American Horror Story (S04) *USA* [Miércoles] FreakShow

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Estuvieron re buenos estos dos últimos capítulos :o
Asumo que las criaturas que viven en el bosque son nada más que los "resultados" de los experimentos que el Doctor ha estado haciendo probablemente intentando buscar la verdad sobre los extraterrestres y sus chips.... ¿no? :P
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
El último capítulo :naster
Realmente no me esperaba que el doctor buena onda era Bloodyface.... o sea, era quizás esperable al ver cómo se comportaba tras llevarse a la mina, pero antes no lo vi venir.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
:naster :naster !!!!!!!!!!!!!!!

Los guionistas siguen metiendo twists chacales en la serie, cómo y cuándo cresta cerrarán la temporada? Me tinca que va a ser más larga que la anterior.

Serie culiá buena weón. :naster
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
A todo esto FX ya contrató la tercera temporada de AMH. Se repetiría el plato, por tercera vez, Jessica Lange. :baba

Me equivoqué, la 2da temporada tendrá como 11 o 12 capítulos.


FX ORDERS NEXT BOOK OF AMERICAN HORROR STORY


Network Picks Up 13 Hours of the Third Incarnation of AHS Which Debuts in Fall of 2013


Golden Globe®, SAG® and Emmy® Award Winner Jessica Lange Set to Return


Last Night’s Episode of American Horror Story: Asylum Once Again Topped All Broadcast Networks

At 10 PM in Delivery of Adults 18-34, Men 18-34 and Women 18-34


Asylum Ends Run on Wednesday, January 23, 2013


Ratings for Asylum Running +19% Ahead of Its Predecessor American Horror Story
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
CONCHESUMADRE, quedé pa la cagá con el último capítulo.

Me sorprendió más que la cresta lo del psiquiatra, nunca se me pasó por la cabeza... toda esa parte estuve con la boca abierta, jaja. Pobre Lana </3
Ah y yo le creí a la loca de que era Ana Frank, buuu.

DUDA, ¿quién era el que salía detrás de Hitler en la foto? ajajaj soy pésima para las caras, ¿el esposo, el dr. maldito joven?
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
El que aparecía detrás de Hitler era Hans Grouper. A mi me queda una impresión rara, onda que Anne Frank de hecho es Anne Frank y el loco que la vino a buscar es una especie de actor contratado por algún malulo. Todos los flashbacks de Anna están hechos a modo de película vieja, que es posible sea la película que el esposo alega le cagó la cabeza a la mina. Esto es medio enredado, todavía no lo aclaran. Tal vez Anna Frank vio su propia película y se traumó, no sé. Le quitan toda la validez a su relato cuando la vienen a buscar y la devuelven al asilo al tiro, y del punto de vista de alguien que se la quiere cagar, es la vía óptima. Ojalá me de a entender. Me tinca que Anna tuvo un hijo que nació muerto o que le quitaron, no sé... Claramente lo que la descompuso cuando se la llevaron fue la guagua en la foto. Y otro aparte, la lobotomía que le practicaron puede ser leída de dos maneras: o Arden quería que olvidase algo (por ejemplo, toda su vida), o bien se le considera peligrosa y terminal. :zippymmm

Yo también caché que Thredson estaba en algo peliagudo cuando hizo la mueca al preguntarle a Lana acerca de escribir "su historia", pero nunca vi venir que fuera el asesino de mujeres. :naster

Ahora, hay caleta de weás que deberían explicar o expandir:
- Los extraterrestres (no creo que lo aclaren pero ojalá que sí)
- Dr. Arden y su relación con los nazis
- Los experimentos de Dr Arden ¿por qué los hace?
- El asesino de mujeres
- Esa weá que le come el brazo al tipo en el primer capítulo (quizás los experimentos de Arden fueron continuados por una o varias personas) :naster
- Qué mierda ocurrió con la monja a la que Arden le tiene ganas (posesión es lo más obvio, pero esa explicación en sí me parece corta, algo falta)
- Cuál es la verdadera intención del Monseñor
- El mr. Goodman, cazador de nazis, ¿se va a quedar ahí ese hilo argumental?
- etc. etc. :naster
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
El que aparecía detrás de Hitler era Hans Grouper. A mi me queda una impresión rara, onda que Anne Frank de hecho es Anne Frank y el loco que la vino a buscar es una especie de actor contratado por algún malulo. Todos los flashbacks de Anna están hechos a modo de película vieja, que es posible sea la película que el esposo alega le cagó la cabeza a la mina. Esto es medio enredado, todavía no lo aclaran. Tal vez Anna Frank vio su propia película y se traumó, no sé. Le quitan toda la validez a su relato cuando la vienen a buscar y la devuelven al asilo al tiro, y del punto de vista de alguien que se la quiere cagar, es la vía óptima. Ojalá me de a entender. Me tinca que Anna tuvo un hijo que nació muerto o que le quitaron, no sé... Claramente lo que la descompuso cuando se la llevaron fue la guagua en la foto. Y otro aparte, la lobotomía que le practicaron puede ser leída de dos maneras: o Arden quería que olvidase algo (por ejemplo, toda su vida), o bien se le considera peligrosa y terminal. :zippymmm

Yo también caché que Thredson estaba en algo peliagudo cuando hizo la mueca al preguntarle a Lana acerca de escribir "su historia", pero nunca vi venir que fuera el asesino de mujeres. :naster

Ahora, hay caleta de weás que deberían explicar o expandir:
- Los extraterrestres (no creo que lo aclaren pero ojalá que sí)
- Dr. Arden y su relación con los nazis
- Los experimentos de Dr Arden ¿por qué los hace?
- El asesino de mujeres
- Esa weá que le come el brazo al tipo en el primer capítulo (quizás los experimentos de Arden fueron continuados por una o varias personas) :naster
- Qué mierda ocurrió con la monja a la que Arden le tiene ganas (posesión es lo más obvio, pero esa explicación en sí me parece corta, algo falta)
- Cuál es la verdadera intención del Monseñor
- El mr. Goodman, cazador de nazis, ¿se va a quedar ahí ese hilo argumental?
- etc. etc. :naster
:agree:
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Nunca habia visto esta serie, pero el otro dia vi un capitulo en el cable

Donde pilllan a un par de locos culeando en la cocina creo, el loco que hablaba de los ovnis reconoce que mato a su esposa, el nazi fue descubierto por anna frank (y descubre que tiene una mina toda mutante encerrada en su oficina).

Que capitulo es?, se ve buena la serie, quiero verla completa :naster
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Ese es el capitulo 4. Corresponde al ultimo que dio el FOX. Mañana se viene el capitulo 5. En usa van en el 6
Para saber quien es esa mina ve el capitulo 3 :zippy
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Ese es el capitulo 4. Corresponde al ultimo que dio el FOX. Mañana se viene el capitulo 5. En usa van en el 6
Para saber quien es esa mina ve el capitulo 3 :zippy
Me gusto la serie, siempre le he tenido terror a los psiquiatricos de esa era, se ve prometedora :noppy
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
El último episodio :naster

No tiraré ningún spoiler: las weás están pasando tan rápido que no dejan espacio para comentar nada por ahora.

:naster
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
¿Han seguido viendo esta wea? Yo acabo de ponerme al día con los últimos 3 capítuos :naster
Está muy buena csm, aunque realmente se me vuelve confusa: aliens, demonios, La Muerte, asesinos en serie.... me "decepciona" un poco que metan tantos elementos. Me gustaría que al final lograran darle una explicación coherente a todo y que todo tuviera un mismo origen (onda que todo fuese culpa de los aliens, demonios o eato). El personaje con el que más me he encariñado es Lana (pobre weona, realmente no tiene la culpa de todo lo que le ha pasado) y lejos los más interesantes son el doctor Arden y la Hermana Jude (quienes me imagino serán los héroes al final de la temporada).

Fuera de eso, la serie da tremendos giros a cada rato y la acción pasa lo suficientemente rápido como para dejarlo metido a uno. Tiene toda mi aprobación.... pero la cagá vuelve el 2 de enero, tendré que usar mi reserva de series emergencias porque todas las weas que veo se fueron a parón :x
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Yo el fin de semana pretendo ver los ultimos capitulos, me quedé en el primero de ana frank.

Tambien aprovecharé de ver la primera temporada en bluray :lib
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
La segunda temporada es un thriller de acción "psicológico", tiene los medios giros y en cada capítulo queda alguna cagá.

Las actuaciones son impeques: el Dr. Arden; Thredson; Jessica Lange; la monja endemoniada, etc.

Me pregunto por qué no se le da tanta atención como a la bosta de Walking Dead. :bncry:
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
AAGGG están pasando muchas cosas, no sé cómo aguantaré hasta enero.

Puta que es hueón el monseñor Timothy. Más gil.
Y pobre Lana, me da pena todo lo que le pasa ):
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
La segunda temporada es un thriller de acción "psicológico", tiene los medios giros y en cada capítulo queda alguna cagá.

Las actuaciones son impeques: el Dr. Arden; Thredson; Jessica Lange; la monja endemoniada, etc.

Me pregunto por qué no se le da tanta atención como a la bosta de Walking Dead. :bncry:
Porque los zombies estan de moda. Por eso.