Breaking bad (S05) *USA* [The End] :(

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
:naster :naster :naster :naster :naster
¡¡¡¡¡¡¡CONCHATUMARE WEON CÓMO TERMINA ASÍ LA WEA!!!!!!!!!!!!

De esta no se libra Hank y posiblemente Jesse tampoco. Se viene Walter capturaedo y hecho prisionero para cocinar.... de algún modo escapará un año después y volverá por venganza :naster
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTA WEA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAHHHHH CÓMO VAMOS A PASAR UNA SEMANA ASÍ
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
pero wam:naster
eran 5 minutos mas ctm.... 5 minutoss :naster


yo cacho quw cago hank y gomez... pero jesse se salva porque se da a entender que se escapa antes

ademas ya se despidio de la esposa y todo... vuela alto wam
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
gracias :mimoso la vi anoche al final

http://misclivestreaming.blogspot.ie/p/breaking-bad.html

ahi la veo yo wam.




chemimare!!!! como termina así!!!, y yo apuesto a que si o si se muere gomez :bncry

sí wn, apenas vi que llegaron los natsis dije ahhhh cagó gómez, mexicano y la ctm... igual tampoco pueden matar a hank tan de pronto creo yo...

Yo creo que...
Estos natsis van a cachar que ahora están en control de la situación y se van a llevar a Hank, Walter y Jesse de rehenes a trabajar como putas cocinando meta. Esto explica las imágenes de Walter con armas qliás brígidas, como se vió hace un par de capitulos. Aunque estaba con pelo largo y lo de la casa y el skatepark y asdada, ctm que se vienen buenos estos 2 últimos capítulos :naster
 

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
:naster :naster :naster
Estas es la mejor serie ctm!!!!

Yo creo que:
- muere Gomie :(
- Hank y/o Jesse queda herido(s)
- Walter queda como pseudo esclavo para que no maten a Hank y/o Jesse
- Despues de un año escapa con ayuda de Todd
- Tiene sed de venganza

Y quedan 3 capitulos, no 2 :zippy