Breaking bad (S05) *USA* [The End] :(

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
vengo a poner mi respectivo :naster x 13123'128409712874392184679213
en la trivia inutil del dia: capitulo de hoy dirigido por rian johnson, director de Looper
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
ya no se que puede ser mejor que este capitulo wn, no se como van a superarlos con los siguientes 2 capítulos. Tengo mis teorías, pero ya ni quiero pensar en ello.

 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
ya no se que puede ser mejor que este capitulo wn, no se como van a superarlos con los siguientes 2 capítulos. Tengo mis teorías, pero ya ni quiero pensar en ello.

Esta serie me ha enseñado que cada vez que me hago esa pregunta se encargará de contestarla sin problemas, así que ya no me preocupo...
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Weon, vi el capítulo de hoy..... ESTO es the real torbellino de emociones.
Le achunté a que Gomie y Hank mueren.... y a que al final Jesse es el capturado para cocinar meth, pero jamás pensé que esto sería el final de Walt tal y como lo conocemos. Encontré muy brígido cómo todo se le fue a la chucha en instantes. Y ahora más que nunca es que está la pregunta: ¿a quién va a matar Walter con la metraca?
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
Weon, vi el capítulo de hoy..... ESTO es the real torbellino de emociones.
Le achunté a que Gomie y Hank mueren.... y a que al final Jesse es el capturado para cocinar meth, pero jamás pensé que esto sería el final de Walt tal y como lo conocemos. Encontré muy brígido cómo todo se le fue a la chucha en instantes. Y ahora más que nunca es que está la pregunta: ¿a quién va a matar Walter con la metraca?


yo sigo pensando que Walter va a "rescatar" a Jesse, el wn en su nueva vida va a ver que la meta azul nunca volvió y el wm va a decidir ir a recuperar su trono o a derrocar su legado. no se wn, me dejo mal que walter le dijera a jesse que él vio morir a Jane wm, esa wea igual no me la esperé
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
yo sigo pensando que Walter va a "rescatar" a Jesse, el wn en su nueva vida va a ver que la meta azul nunca volvió y el wm va a decidir ir a recuperar su trono o a derrocar su legado. no se wn, me dejo mal que walter le dijera a jesse que él vio morir a Jane wm, esa wea igual no me la esperé
Sí, básicamente Walt le echó la culpa a Jesse y lo desprecia por haberse aliado con Hank (y de paso hacer que lo mataran). Es por eso que ahora mismo se me hace complicada la idea de que Walt quiera "rescatarlo". Como que se me hace más realista la idea de Walt regresando por su antiguo imperio. O no sé... serie culiá, no tengo idea de qué va a pasar.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
pero igual como que queda poca serie para que se ponga a cocinar, vender y toda la wea, cierto? yo creo que ya no vuelve a esas andanzas, si el weon tiene plata para toda la vida, no necesita recuperar su "imperio"
 

felipe82

Usuario Amateur
Sep 29, 2005
738
3
Frogoids
0.0
pero igual como que queda poca serie para que se ponga a cocinar, vender y toda la wea, cierto? yo creo que ya no vuelve a esas andanzas, si el weon tiene plata para toda la vida, no necesita recuperar su "imperio"

Pero la plata siempre era para su familia, y ahora la perdió definitivamente ahora que Walt Jr. sabe que mató a Hank.

La llamada al final era una actuación para que Skyler quedase como víctima y los pacos no la puedan meter presa (por eso estaba llorando y por eso muestran la escena al comienzo de como le mintió a Skyler por primera vez en la serie). Walt hizo lo más noble que pudo hacer después de la cagada que dejó, pero ya sabe que nunca más va a ver a su familia.

Con eso, yo creo que le quedan dos opciones (después de vengarse de los Nazis por matar a Hank y en general cagarle todo el plan de retiro a Walt), o se suicida o vuelve a recuperar su imperio de droga, porque es la única wea que le queda ahora.

PD: Serie culia buena!!!!
 
  • Like
Reacciones: LAG

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
:naster :naster :naster :naster

Por una parte quiero saber que pasa, pero me da pena que quedan dos semanas pa que termine :x
Lo mejor, la cara de Walter Jr. y Skyler en la casa, junto con la huida de Walter y Holly, estaba con cara de :naster
Yo creo que Walter va a buscar venganza buscando a los nazi, no creo que su idea sea rescatar a Jesse porque según él, los weones ya lo mataron
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
No creo que Walt vaya en busca de los neonazis. Los neonazis van en busca de Walt, para que cocine para ellos. Todd, ese sicópata hijo de puta, quiso salvar a Jesse para que lo ayudara y luego kapow! En otras palabras, Jesse está a completa merced de la voluntad de Todd.

Marie y Skyler merecen ser apedreadas por ser unas hijas de perra; la una es una estúpida, la otra traicionera.

Capítulo culeao, dio vuelta toda mi impresión sobre Walt. Ahora quiero que el wam se salve.

Serie naestra. :bncry
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
pero como es posible que nadie lo haya mencionado: MARACAS TODAS :x

yo creo que al final tal vez alguien por ahi le pasa el dato que Jesse sigue vivo (o como dijeron arriba por el color/calidad de la meta se ilumina) y se le hablanda el corazon, y va a rescatarlo de los nazis y Matt Damon... no se me acurre nadie mas logico, porque ya no queda nadie por matar