Colecta Mazmorra nivel 1 (desde miercoles 24:00hrs)

Bnitocio

Vomitocio
Jul 20, 2007
15,969
341
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
ajjaajj o sea que los 272 de oro que doné se fueron a la mierda?
:risas :risas csm, yo tb me traspapele :risas
pero en mi defensa acabo de terminar un trabajo que vengo haciendo todo el año y son las 4 de la mañana (y anoche dormi 5 horas)
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
lo otro:
traten de hacer misiones que den harto oro y poca experiencia, para que no suban tan rápido de nivel sin ganar oro.
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
y donde están los pendejos invaliudos? la sminas en pelotas?

mcdonalds apoya nuestra campaña? coca cola??

elaprtido de futbol?
 

bumbadabum

ex-blah
Oct 24, 2005
32,869
4
Frogoids
0.0
niños... no habíamos expuesto lo que ocurriría con aquel que no esté donando como corresponde al régimen "teletón". aquí el castigo:

aquel que no esté donando de acuerdo a lo requerido en la teletón, será sometido al escrutinio público.
quién es el público? todos los miembros del gremio.
qué hará el público? expondrá lo que creen es justo castigo para el detractor.
por qué? porque no es justo que todos donen sus ganancias y otro se esté haciendo el leso.
qué sucederá? bumbadabúm y pbruce7 serán los jueces y decidirán qué castigo, según lo propuesto por el público, será aplicado.

yo tengo anotado el monto donado antes de que empezara la teletón. obviamente no podemos calcular cuánto gana cada uno diariamente. pero sí podemos tener un aproximado en relación a sus pares del mismo level. así que créanme que será posible detectar quién no esté donando su parte.

:men
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
No estoy de acuerdo, no tengo claro si efectivamente podemos pasar el primer nivel de la mazmorra de gremio, pa mi que vamos a regalar oro por las puras.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
'-=[DarkSpy dijo:
No estoy de acuerdo, no tengo claro si efectivamente podemos pasar el primer nivel de la mazmorra de gremio, pa mi que vamos a regalar oro por las puras.
si ganamos darkspy...no te preocupes, gremios mas pencas que nosotros ya la han pasado.

O no quieres donar??? :lib