¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
The Medium

Entrete, buen ambiente, pero esperaba más. Y la verdad es que me dio nada de miedo.

Ideal para verla en la noche poseído por una cerveza

6.0/10.0
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Evangelion 3.0 + 1.0 omicron plus reward program

Es un gran cierre a la saga, se cayó en el CGI y en el penúltimo acto pero nada como para cagar la película, un gran final 8/10

South Park: Post COVID TV Movie

Fue demasiado bacan ver el futuro según Trey and Matt, no decepcionó ver a los chicos adultos, te deja con una sensación de lata y pena eso sí, pero es intencional, lo mejor que han sacado en mucho tiempo 8/10


Ahora que lo pienso ambas pelis tienen como esa onda reflexiva melancólica
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Que buena Dune por la csm. No leí los libros pero la historia y la atmósfera de la película son la zorra! Rebecca Ferguson es una maravilla :inlove

Que ganas de haberla visto en IMAX pero HBO Max en 4K igual apaña.

Villeneuve te amo con locura, desde que quedé pal pico cuando entendí lo qué pasaba en Arrival.
 
  • Love
Reacciones: Kazanov

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Que buena Dune por la csm. No leí los libros pero la historia y la atmósfera de la película son la zorra! Rebecca Ferguson es una maravilla :inlove

Que ganas de haberla visto en IMAX pero HBO Max en 4K igual apaña.

Villeneuve te amo con locura, desde que quedé pal pico cuando entendí lo qué pasaba en Arrival.
Yo si me leí los libros y en serio, Villeneuve es tremendo director, adaptó algo que se creía inadaptable. La vi en Imax el día del estreno y quedé muy impresionado :gaia
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Vi la "oscareable" The Power of the Dog en Netflix y, que quieren que les diga, es tremendamente buena. Un "slow burn" y la actuación de Cumberbatch está muy potente.

También vi Dune en 4K ya que me la perdí en el cine. Buena, Villeneuve es un director que ya se consagró como un realizador de grandes espectáculos visuales, se siente cómodo en la ciencia ficción y probablemente no hay nadie hoy que sea mejor adaptando estas grandes obras (porque Blade Runner la tomo como una gran obra de la ciencia ficción aunque estrictamente sea un cuento corto, nació en el cine). Pero Dune es solo la mitad de una película y eso me dejó una sensación de insatisfacción. Cuando tengamos la Parte 2 podré armarme una idea completa.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Swan Song (2021) (no confundir con Swan Song del 2021)

Película de ciencia ficción donde no pasa nada, pero Mahershala Ali actúa tan bien que te da lo mismo.

Ideal para ver cuando tienes ganas de ver una película de ciencia ficción que sea larga, lenta y donde no pase nada pero que sea triste.

8/10
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
King Richard

Es el clásico biopic-sueño-americano que le gusta tanto a los gringos. El problema es que al ser una historia con un final tan conocido (todos sabemos lo que Venus y Serena son para el tenis) le faltó mostrar más de la vida del padre (O sea, por algo la película es de él, y no de las hijas).

Ideal cuando quieres ver En Busca de la Felicidad pero con menos conflicto y con más tenis.

8/10
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Swan Song (2021) (no confundir con Swan Song del 2021)

Película de ciencia ficción donde no pasa nada, pero Mahershala Ali actúa tan bien que te da lo mismo.

Ideal para ver cuando tienes ganas de ver una película de ciencia ficción que sea larga, lenta y donde no pase nada pero que sea triste.

8/10
A mí me.gustan esas películas culiao jajaja
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Don't Look Up

Está teniendo mala crítica en RT pero puedo apostar a que la mitad de esa crítica son fachos republicanos gringos que se sintieron ofendidos porque los ridiculiza brigido. No me pareció una mala película, es algo predecible pero es buena como sátira contra cómo los medios, parte de la sociedad y la clase política (específicamente la derecha) enfrentan asuntos que deberían ser importantes trivializándolos (o incluso negándolos, como el cambio climático por ejemplo) por razones absurdas y estúpidas. Tiene algunos momentos graciosos, y el final es lo mejor, era claramente a lo que apuntaba la película y la forma en que lo hace me gustó harto.
Buenas actuaciones, sobre todo de DiCaprio obviamente.

Un 6 de 7 fachos culiaos.
 
  • Like
Reacciones: KaldoidE

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
The Matrix Resurrections:


No todo funciona, mucho no se entiende, pero las agallas de esta película, que se ríe de Hollywood, de las secuelas, del marketing absurdo. Eso si, las escenas de acción dejan mucho que desear y eso es bien decepcionante para cualquier cosa que tenga como nombre “Matrix”. Supongo que Lara era la que sabía dirigir acción.

3,5/5
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
The Matrix Resurrections

Reboot innecesario, que no tiene nada novedoso, no sé, hubiese sido más impactante que, por ejemplo, el mundo "real" también fuera una simulación. En fin.

Lo bueno, es que no tiene tediosas escenas de baile que te hagan dormir.

Lo malo, es que Neo se ve más penca peleando que Robert de Niro en el Irlandés.

Ideal para ver si eres fans de Matrix (y te viste las secuelas, los cortos, jugaste los juegos, y tienes un dildo con la foto de Neo)

6/10
 
  • Like
Reacciones: Kazanov

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Spiderman nostalgia way home

El niñato porfin creció, pero para crecer tenía que viajar por el camino de la nostalgia y perder mucho.

7/10 nostalgias
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Que película mas mala Don't look up, era como un manifiesto progresista de Netflix, 2 horas 30 minutos de un infomercial que en cada escena te hablaba de lo malo que era el partido republicano, una, dos, tres escenas ok, pero toda la película se fue en esa.

3/10.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Es entretenida Don't Look up, pero no soy buena referencia, porque para mi cualquier cosa que se burle de los gringos es buena :noppy

7/10 Sebastianes Davalos gringos dando la cacha
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
A mi sí me gustó Don´t look up. No la vi como "qué malo el partido republicano", porque el progresismo queda igualmente en ridículo haciendo un mega concierto para unirse para detener el asteroide, que es la típica ridiculez que organiza el progresismo para "ayudar" en cualquier causa: un concierto con famosos, ojalá llorando.
Yo vi esta película como una exposición de la banalidad transversal del mundo. Nos extinguiremos, y todos lo único que hacen es tratar de sacar dividendos propios: derecha desde el capitalismo, progresismo desde exponer una moral sufriente y dolorosa, y mostrarse como los puros.

Claro, tiene la pifea de que siempre toca esa única tecla, la de la banalidad y el ridículo. Entonces las tallas ya no son tan efectivas luego de un rato, porque la película podría durar menos, porque al final no pasa nada. Pero también es cierto que no es una película humoristica, sino que más bien cae hacia el lado de una satira.
Es una película que se puede ver con gusto, mejor que la mayoría de los estrenos taquilleros del año. Pero no la vean esperando un drama, ni una película de carcajadas. Es de un humor negro y sarcastico. Si eso es lo tuyo, te vas a reír echaito pa atrás en el sillón, mientras el mundo se va a la mierda.

Le tiro un 8 de 10
 
  • Like
Reacciones: Kazanov